Mejores series: “American Horror Story”

AHS

Siguiendo con este apartado que empecé en su día hablando sobre The Office, en esta ocasión le toca a American Horror Story.

Soy una enamorada de esta serie, aunque tenga sus más y sus menos, puesto que hay temporadas y/o capítulos que a veces se hacen demasiado pesados, pero en su conjunto creo firmemente que es una de las mejores series que se pueden ver actualmente, sobre todo si te gusta el genero de terror, la sangre, el suspense y los líos mentales.

Pero vamos al grano, ¿por qué digo que es de las mejores series?

1.- Sus Historias

giphy (4)

Si hay algo que me apasiona de esta serie es la trama de cada temporada. Todas ellas diferentes, pero con algo en común, te tendrán enganchado/a a la pantalla y en todas ellas encontrarás imágenes que no podrás borrar de tu mente fácilmente.

2.- Reparto

giphy (3)

Una de las cosas que más me gusta de esta serie es que, aunque cada temporada sea totalmente independiente de la anterior (o casi), el reparto es prácticamente el mismo en todas ellas. Y esto es algo que me encanta, poder ver a los mismos actores en diversos registros es algo genial y que hace ver la capacidad de cada uno de ellos.

3.- Escenografía

giphy (5)

Da igual de que trate la temporada, que en todas ellas podrás ver todo lo cuidadas que están. Hasta el más mínimo detalle se ha tenido en cuenta. Los escenarios, la ropa, la iluminación, TODO. Gracias a ello te transportas de manera inmediata a la época en que se ambiente cada temporada, y por supuesto, consigue meterte el mal rollo dentro del cuerpo.

4.- Conexiones entre temporadas

giphy (1)

Cuando empiezas a ver esta serie la verdad es que ni te lo planteas, pero conforme va avanzando te das cuenta de pequeños detalles que conectan unas temporadas con otras. Hoy en día aún son poquitos, pero tal como ha dicho su creador, se planea una temporada que conecte de manera directa dos de ellas.

5.- Terror

giphy (2)

Pues sí, es que no hay que olvidar que se trata de una serie de terror, y ¿qué hay mejor que eso? En ella puedes disfrutar desde el terror más puro y psicológico hasta las escenas más sangrientas y situaciones y torturas tan retorcidas que jamás habrías imaginado. Y todo ello unido de manera excelente con un guión sublime e incluso con varios toques de comedia y drama. Si es que, lo tiene todo.

6.- Momentos musicales

giphy (6)

Sí, aunque yo no soy para nada fan de los musicales, y menos de los capítulos musicales, hay que reconocer que AHS tiene algunos momentazos relacionados con la música. Quien no se acuerda de “The Name Game” de AHS:Asylum o de la espectacular canción que se marca Jessica Lange en Freak Show: “Life on Mars” o incluso “God and Monsters”

Eso sin tener en cuenta canciones de la banda sonora que se quedan en la cabeza como  “Dominique“. Y es que, sin duda la música tiene un gran papel en esta serie también.

7.- Jessica Lange

giphy

Y por último, pero por supuestísimo, no menos importante, está Jessica Lange. Aunque desde la 5ª temporada no esté apareciendo, sin duda ha sido (y es) el alma de esta serie. Esta actriz se come con patatas a cualquiera que este a su lado. Simplemente asombrosa. No hay más palabras.

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s