Baywatch: Los vigilantes de la playa, una película “cacaculopedopis”

Baywatch!

He podido ir al preestreno de Baywatch: Los Vigilantes de la Playa y la verdad es que: menos mal, por que si tengo que pagar por verla habría salido cabreada. Si queréis saber por qué seguir leyendo.

Ficha técnica

Título: BayWatch
Director:  Seth Gordon
Año: 2017
Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra,

Sinopsis Los Vigilantes de la Playa

Se trata de la adaptación cinematográfica de la mítica serie de televisión “Los vigilantes de la playa“. En esta, el conocido socorrista Mitch Buchannon tendrá que lidiar con el chulo de Brody, quien después de haber ganado dos medallas olímpicas quieres ser socorrista. A su vez se verán envueltos en una trama delictiva que tendrán que resolver.

Baywatch

Opinión personal de Baywatch

Como ya he puesto en el título de esta entrada, esta película se basa solamente en hacer humor de lo más simple y absurdo. A ver, seamos sinceros, viendo el trailer ya no esperas gran cosa, ya que parece un trailer de Fast&Furious pero con motos de agua. Es que es tan inverosímil lo que se muestra, que este también es uno de los primeros fallos. No queda más remedio que reírte cuando ves las situaciones que ocurren en esa bahía, vamos, que soy yo y no piso esa playa en la vida. Madre mía, te estás jugando la vida ahí. Pero vayamos por partes.

Empecemos con el reparto, del que no hay mucho que decir, pues tenemos a tíos excesivamente musculados y a mujeres que parecen modelos de anuncios de ropa interior. Dwayne Jonhson para mi es el único destacable, pues tiene una carisma y una manera de ganarse a la gente aún haciendo un papel absurdo que es el que hace que la película no se hunda por completo en esas aguas de la bahía de California.

los vigilantes de la playa

Por otro lado tenemos a Zac Efron haciendo el papel de un tío que más tonto no puede ser, pero eh! Con músculos, que personalmente no me gusta para nada, y tampoco es que le sirvan excesivamente. Vamos, lo que viene siendo el poner a un chico guapo y de moda para atraer más público, por que el pobre, no es que sirva de mucho en esa peli.

Y como no, dentro del equipo tenía que estar el pobre chico que no es muy agraciado pero que es inteligente y puede ser de gran ayuda, además de contrastar con los físicos de todos sus compañeros y por ello ocasionar unas cuantas escenas donde poder reírse de ello.

En cuanto a las mujeres, que decir, básicamente vais a ver a  cuerpos esculturales con tetas y ojazos, porque oye, para ser baywatch es totalmente necesario llevar unos bañadores que dejen al descubierto prácticamente todo. Porque claro, si no ponemos a unas tias buenorras que llamen la atención, ¿qué es lo que va a hacer que la gente se quede sentada viendo esta peli?

los vigilantes de la playa

Pero dejando de lado el reparto, lo siguiente que cabe destacar es el guión, y es que hacía tiempo que no veía una película donde todo se base en hacer chistes y gracias, a cada cual más vulgar. Como siempre he dicho a mi me gusta el humor tonto, pero la verdad es que toda una película así es demasiado. Tan solo se sirven de bromas sexuales dignas de un instituto, y de hacer parecer que todos son bastante tontos, por que si no, no se entiende ese tipo de diálogos.
Además de eso, la verdad es que la trama está bastante cogida por los pelos, por que la verdad es que llegas a pensar que, ¿qué tiene que ver lo que están haciendo con ser los “vigilantes de la playa”?. Personalmente he echado de menos más escenas relacionadas con la función verdadera de los socorristas, pero bueno, esto es Hollywood, y aquí hasta un socorrista es capaz de acabar con las peores bandas y traficantes que puedas encontrarte.

En resumen, se trata de una peli muy, muy simple, que quizá te saque alguna sonrisa en alguno de sus chistes, pero solo si eres del tipo de persona que se ríe con los chistes tontos, muy tontos, y básicos.

Lo mejor: Dwayne Johnson.
Lo peor: La trama y simplicidad de la película.

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s