Siete vidas: Este gato es un peligro (y un aburrimiento)

Siete Vidas

El otro día tuve la oportunidad de ver “Siete Vidas: Este gato es un peligro” y la verdad es que la película es tal cual la esperas. Si quieres saber si eso es bueno o malo, sigue leyendo!

Ficha técnica

Título: Nine Lives
Año: 2016
Director: Barry Sonnenfeld
Reparto: Kevin Spacey, Robbie Amell, Jennifer Garner, Christopher Walken, malina Waissman, Teddy Sears

Sinopsis

Tom Brand es un alto ejecutivo que ama su trabajo y se dedica plenamente a ello, dejando de lado a su esposa e hija. Para compensar, decide comprarle un gato a su hija por su cumpleaños, pero de camino a casa tendrá un accidente y quedará en coma, pero su alma se quedará atrapada en el cuerpo del gato.

Siete vidas.

Opinión personal Siete Vidas

Esta película se podría describir de manera rápida como  un intento de comedia que solo entretendrá a los niños. Tanto por su argumento como por su manera de llevarla a cabo se nota que está dirigida para los más pequeños de la casa, o eso quiero pensar, por que sin duda es una película que no aporta nada.

Si bien es cierto que el mensaje final es interesante, no deja de ser algo que ya se ha tratado en muchas ocasiones, con la diferencia de que en esta ocasión no destaca por nada. A ver, que si, que pensareis: “¡Pero debe ser divertida, un humano dentro del cuerpo de un gato!”. Pues ya os digo yo que tampoco es para tanto. Exceptuando un par de escenas, el resto llega a ser cansino. Si queréis ver gatos, iros a Youtube a ver videos de gatitos, que son mucho más divertidos.

Siete vidas este gato

Y sí, pensareis: ¡Pero si está Jennifer Garner y Kevin Spacey como cabezas de cartel!” Pues eso es lo que le dan a la película, tan solo nombre que actores “conocidos” para llamar la atención, por que la figura de Spacey apenas aparece y Garner es bastante secundaria.

En cuanto al guión, es muy básico, es que, como digo, parece estar pensada únicamente para entretener a los niños, dándoles todo bien mascado y explicado. Sin duda podría haber incluido muchos más diálogos graciosos y escenas para recordar.

Así que no voy a gastar más palabras en describir una película que pasará por cartelera sin llamar la atención, por qué no merece la pena.  Así que a no ser que queráis entretener a los niños un rato o no tengáis ningún otro plan para hacer, no recomiendo gastarse el dinero en ir a verla.

Lo mejor: Un par de escenas cómicas del gato.

Lo peor: Todo lo demás.

Puntuación: 3/10

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s