Seamos “Malas madres”

Malas madres_

Malas Madres es una película que engloba una gran cantidad de temas y que sin duda es muy recomendable de ver, ahora os explicaré por qué.

Ficha técnica

Título: Bad Moms
Director: Jon Lucas, Scott Moore
Año: 2016
Reparto: Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith, Christina Applegate, Eugenia Kuzmina

Sinopsis Malas Madres

Amy (Mila Kunis) puede parecer que lleva una vida perfecta, donde cuida de todos, menos de ella misma. Pero la verdad es que todo pende sobre un hilo y llega un momento en el que no puede más y decide rendirse y dejar de simular que es una madre perfecta.
Para ello, junto con dos madres más, deciden dejarse llevar por la diversión, locura y libertad, lo que las llevará a enfrentarse con la “madre perfecta”, la lider de la asociación de madres y padres.

BAD MOMS

Opinión persona Malas Madres

Fui a ver esta película esperando pasar un buen rato, ya que el trailer me hizo gracia y me apetecía ver una película de comedia. Lo que pasa, es que no solo pase un buen rato, si no que además me gustó bastante ya que trata diversos temas muy interesantes.

En primer lugar, me ha gustado por qué aborda el tema de cómo ser madre, algo que está muy sobrevalorado y que mucha gente no da importancia, cuando se trata del trabajo más importante del mundo. Y me gusta mucho cómo lo abordan, ya que, en este trabajo es imposible ser perfecta, por mucho que se intente. Así que, ¿por qué no ser realistas y asumir y estar orgullosas de ser malas madres?

Mila kunis

La actriz escogida para encarnar el papel protagonista es Mila Kunis, y la verdad es que me gusta mucho cómo ha llevado a cabo su papel, es una actriz que ha conseguido empatizar conmigo, y es algo que agradezco enormemente a la hora de ver una película.

Junta a ella, hay que destacar las actuaciones de Kathryn Hahn, Kristen Bell y Christina Applegate. Todas ellas sublimes, aportando su toque particular a la película, y creando algunas escenas que te harán desternillar de risa, o al menos eso me pasó a mí.

En cuanto a la música, me ha gustado mucho las canciones escogidas en algunos momentos puntuales de la película. Podemos escuchar desde las canciones más modernas y a la moda, hasta canciones antiguas pero con un ritmo que te hará mover los pies en el asiento del cine.

Malas madres.

Por supuesto, no todo es perfecto, pues aplicándonos la enseñanza de esta película, es imposible que todo esté bien, pero no por ello hay que valorarse menos. En este caso hay dos aspectos que no me han gustado:

  • Discriminación masculina: Está claro que uno de los tópicos más típicos es que el encargarse de los hijos es cosa de la mujer. Pero los tiempos cambian y por supuesto, no hay que generalizar. Pero eso es precisamente lo que pasa en esta película, donde parece que todos los hombres son unos machistas, vagos sin corazón, que no hacen nada ni ayudan a sus mujeres. (Exceptuando a uno en concreto, que resulta que es viudo, con lo cual se explica por que se hace cargo de su hija)
  • Cámara lenta: Creo que se abusa demasiado de la cámara lenta. Ya se que queda super bien para algunos planos y mola mucho utilizarla, pero ¿de verdad es necesaria en tantas escenas? Llega un momento en el que llega a hacerse un poco pesado y lento tener que ver escenas a cámara lenta (valga la redundancia)

En resumen, una película muy divertida, entretenida y que, dejando de lado la discriminación que he comentado, tiene un mensaje importante. Y es que al final, no es necesario aparentar e intentar ser perfecta en todo.

Puntuación: 7/10

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s