¿Por qué The Office es la mejor serie?

The office

Buenos días a todos, hoy voy a comenzar una serie de post que cada domingo (espero) iré publicando. Si os gustan las series, este es tu lugar.

Se trata de un post donde cada semana iré diciendo por que X serie es la mejor, de manera que así animemos a la gente que no la ha visto, a verla. Esta claro que hay series insalvables, y en ese caso, no estarán en esta categoría. Tan solo iré poniendo las que yo creo que lo merecen. Y por supuesto, podéis dejar en los comentarios recomendaciones, ya que soy consciente de que no he visto ni mucho menos todas las series que me gustaría.

Así pues, hoy comenzamos con The Office, una serie a la que le tengo muchísimo cariño.

¿Por qué The Office es la mejor serie?

1.- Nos ha enseñado las mejores bromas que se pueden hacer en una oficina

jim

Si por algo se caracteriza esta serie es por las bromas de Jim y Dwight. Aunque no seas seguidor de la serie, estoy segura de que alguna vez en tu vida has visto un sketch de alguna de sus bromas. Le dan la vida a los capítulos.

2.- En The Office está la mejor historia de amor

jim and pam

Atrás se quedan las películas de Nicholas Sparks en comparación con Jim y Pam. Y sí, no es ningún spoiler ya que creo que no hay nadie que no conozca a Jim y Pam. Sin duda, la mejor pareja que ha existido en un serie de televisión. ¡¿Cómo pueden ser tan monos?!

3.- El humor

humor

A mi me encanta el humor y la comedia, pero no siempre encuentro series que, aún siendo de comedia, me hagan gracia. En este caso, en The Office podemos encontrar desde el humor más tonto hasta las situaciones más trabajadas humorísticamente hablando, de manera que todo el mundo puede encontrar el humor que más le guste. Eso sí, también hay momentos más serios y de “drama”. Lo tiene todo.

4.- La manera de grabar

dwight

Hay mucha gente que no le gusta el hecho de que se grabe como si se estuviera haciendo un documental o reportaje, según muchos de ellos, les saca del contexto de la serie. Pero yo creo que eso es fundamental en este caso, es decir, ¿qué sería de The Office sin esos planos de los personajes hablando a cámara? ¿Esas miradas de complicidad a la cámara?

5.- Los personajes

kevin

Desde luego cada persona es un mundo, y en esta oficina está mejor representado que nunca. La gran variedad de personajes y que cada uno de ellos tenga sus propios rasgos y personalidad muy marcada, son una marca muy clara de esta serie. Y es que le acabas cogiendo cariño a cada uno de ellos.

6.- Guión

guion

Cada capítulo es diferente, y cada uno tiene la misma frescura y originalidad que el anterior. Y esto es algo complicado de hacer, sobre todo cuando se trata de una serie con varias temporadas.
Pero en The Office, pasan los capítulos y siguen habiendo bromas que te hacen partirte el culo de risa, y conversaciones únicas entre los diversos personajes. ¡Bravo por los guionistas!

7.- Michael Scott

michael

Y no puedo acabar esta pequeña lista de cosas sin nombrar a Michael Scott, y es que este es uno de los mejores personajes que nos podemos encontrar en una serie. Steve Carell hizo de este personaje todo un icono en el ámbito seriéfilo, y por ello, hay que estarle eternamente agradecido.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Por qué The Office es la mejor serie?

  1. Pingback: Mejores series: “American Horror Story” | Teniente Ripley

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s