Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras

ninja turtles

Ya traigo aquí mi opinión sobre esta película basada en la mítica serie que todos hemos visto cuando éramos pequeños. Pero, ¿Vale la pena verla?

Ficha técnica

Título: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Año: 2016
Director: Dave Green
Reparto: Megan Fox, Stephen Amell, Laura Linney, Will Arnett, Brian Tee, Tyler Perry

Sinopsis Tortugas Ninja

Esta vez, de nuevo las Tortugas Ninja tendrán que volver a proteger a Nueva York, y el mundo entero, evitando que el malvado Shredder y de sus nuevos aliados destruyan todo a su paso.

Opinión personal Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras

Sinceramente, no me acordaba mucho de la primera película que hicieron de las Tortugas Ninja, pero si que tenía el recuerdo de que no me gustó mucho (de ahí que no me acuerde de prácticamente nada de aquella película), así que la verdad es que no esperaba mucho de esta, aunque si tenía el presentimiento de que sería mejor.

Pues bien, Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras me ha sorprendido bastante ya que se trata de un film entretenido, divertido y que se pasa rápido, es decir, no se hace pesado. Tiene sus dosis de humor, de acción, de efectos especiales…Tiene un poco de todo en su justa medida, lo que hace que no se haga muy aburrida.

TMNT2

Eso sí, hay que tener en cuenta las aspiraciones de esta película, ya que no son muchas. Es decir, se trata de una película palomitera, con la cual disfrutar una tarde, pero sin aspiraciones a convertirse en un peliculón. Cada película tiene su lugar, y sabe a lo que puede llegar, por ello no podemos juzgar esta película como algo más.

Pero bien, empezando por mis amigas las tortugas, tengo que decir que me han encantado (Sobre todo Michelangelo “Mickey”, pero es que esta, desde pequeña, que es mi favorita) Cada una de ellas aporta su rasgo más característico, gracias a lo cual hacen un equipo ideal. ¡¡Y tengo que decir que tienen unos ojazos!! No me acordaba yo que las tortugas tuvieran ese color de ojos, por favor xDD
Todo el tema de animación y efectos especiales la verdad es que está muy bien, si bien es cierto que no podemos comparar con, por ejemplo, el nivel de un “Capitán America: Civil War”, como ya hemos dicho, cada película tiene su lugar y sus máximas aspiraciones, pero dentro de lo cabe está muy bien.

Tortugas Ninja

Por otro lado tenemos a un elenco de actores bastante conocidos, dando vida a la parte más humana de esta película. Por un lado tenemos a Megan Fox que le da vida a April O’Neil, y la verdad es que no me ha gustado mucho, más que nada por el hecho de que parece que está puesta ahí porque está buena (Tan solo hace falta ver el inicio de la película) No me acaba de gustar su papel, podría dar para más pero no lo hace.

También tenemos a Stephen Amell, que hace el papel de Casey Jones, sin duda un personaje que da mucho juego y que personalmente me ha gustado mucho más que Megan Fox.

En Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras también podremos ver a otros personajes míticos como Bepop y RockSteady o el conocido Krang, que sin duda le aportan ese toque más villano a la película, junto con Shredder.

Y el resto de actores realizan su trabajo, sin más, la verdad es que no hay ninguno que destaque de sobre manera en esta película, pero bueno.

Así que para resumirlo, si quieres pasar un rato entretenido en compañía de las míticas tortugas ninja, no dudes en venir a verla! Y si viste la anterior, está es bastante mejor.  Si lo que estás buscando es un peliculón que se te quede en la memoria durante años, esta película quizás no es lo que estás buscando.

Puntuación: 6’5/10

 

 

Y tú…¿qué opinas?

