Entra en un mundo de fantasia con el Saló del Regne

IMG_7957

Ayer, acabé de casualidad en el lugar donde trabaja una amiga mía, Ingrid, y que por todas las fotos que había visto a través de Facebook, parecía un lugar lleno de magia. Y no me defraudó.

Hoy no voy a hablar de ninguna película o serie, pero sin duda se trata de algo muy relacionado con la magia y alguna que otra película. Enseguida sabréis de lo que habló.

La tienda en cuestión de llama “Reino de los juguetes“, y se trata de un pequeño local, donde podrás encontrar gran variedad de artículos y disfraces, tanto de películas Disney, como de los Minions o La Patrulla Canina (Que tan de moda esta con los niños de hoy en día)
Pero si hay algo que hace especial esta tienda, son dos cosas:

  • Por un lado su decoración, se nota que todo está hecho con cariño y dedicación. Desde la entrada hasta su interior, donde podrás encontrar diversas frases de las más míticas películas Disney o vinilos preciosos.
  • Por otro lado, es que se trata de la única tienda donde podrás encontrar vestidos de películas Disney para adultos. Y es que, si os habéis fijado, no hay ningún problema en conseguir todo tipo de merchandising de disfraces para niños, pero el sector de los mayores está muy desaprovechado.
    Así que, en el Reino de los Juguetes podrás encontrar vestidos y disfraces desde los más pequeños hasta los más mayores, por que la magia y la ilusión acompañan no tienen edad.

IMG_7960

A parte de la tienda, hace poco más de un mes, en el local de al lado abrieron el “Saló del Regne“, y debo decir, que es impresionante. Ya desde fuera puedes intuir la magia que esconde dentro, pues toda la puerta está cubierta por un vinilo que simula los cristales míticos de la Bella y la Bestia.
Y si por fuera, ya llama la atención, por dentro es una autentica pasada. Pues nos encontramos con una sala, ambientada totalmente en la Bella y la Bestia. Con un sillón precioso, un escenario e incluso un lavabo tematizado (No os pongo foto de esto, así tenéis algo para descubrir cuando vayáis. De verdad que es una pasada todo, hasta el más mínimo detalle está cuidado)

En este lugar, se organizan talleres cada semana, donde los más pequeños podrán aprender a hacer diversas cosas, muchas veces acompañados de los personajes de sus películas favoritas. ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda, un lugar ideal donde poder vivir la magia de Disney. Además, hay que decir que Rubén, el creador de toda esta maravilla, es un encantó de persona, al que se nota que le apasiona lo que hace. Sin duda, todo esfuerzo tiene su recompensa, y espero que todo esto que ha montado vaya genial, por que lo merece.

Si todavía no conoces este precioso lugar, que sepas que puedes encontrarlo en:

www.reinodejuguetes.es
Av. Meridiana, 514, 08030 Barcelona
930 13 99 49

Y por supuesto, no dudes en seguirles en todas sus redes sociales:

Facebook Reino de Juguetes y Saló del Regne
Twitter
Youtube
Instagram

 

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s