El verano ha llegado. Anuncio de Estrella Damm

las pequeñas cosas

Estrella Damm, patrocinador oficial de los premios de cine Blogos de Oro, acude a su cita veraniega habitual con un nuevo y refrescante cortometraje protagonizado por Laia Costa (Victoria) y Jean Reno (Los visitantes), y dirigido por el premiado realizador español Alberto Rodríguez (La isla mínima).

En esta ocasión tenemos una historia cercana y sencilla que nos dará una importante lección sobe la vida, todo ello rodado en la fabulosa isla de Mallorca donde nos deleitaremos con sus preciosas playas y paisajes.

Esta vez, Alberto Rodriguez nos trae un pequeño corto que nos hará reflexionar sobre las pequeñas cosas de la vida. Esas que damos por hecho y que no valoramos, hasta que un día no las tenemos. Y es que, hay que valorar cada pequeño detalle.

estrella damm

Jean Reno y Laia Costa protagonizan este vídeo, y hay que destacar la actuación de Laia, ya que es tan natural que no te hace pensar que estamos ante un anuncio de Estrella Damm, así que desde aquí, doy mi enhorabuena a Laia.
No es que Jean Reno este mal, pero no me ha llamado la atención ni destacado en nada, personalmente, además de que no soy muy fan de este actor.

Personalmente me gustaban mucho más los anuncios de Estrella Damm de hace unos años, con aquellas canciones pegadizas que marcaban todo el verano. Este año he echado muy en falta ese ambiente de buenrollismo con una canción pegadiza que recordar durante el verano, tal como pasó con Summercat (Quién no se acuerda de esa canción?) o con Applejack.

Aún así, el mensaje de este año me ha gustado mucho, y aquí os dejo el vídeo para que opinéis por vosotros mismos.

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s