X-Men: Apocalipsis

X-MEN Apocalipsis

Hace dos semanas que pude asistir al preestreno de X-Men: Apocalipsis, gracias a Sensacine y los Globos de oro, pero hasta ahora no he tenido un momento para escribir sobre esta película. Así que vamos allá!

Ficha técnica

Título: X-Men: Apocalypse
Director: Bryan Singer
Año: 2016
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner

Sinopsis X-Men: Apocalipsis

Apocalipsis ha sido desde el inicio de todos los tiempos el mutante más poderoso, pero lleva miles de años dormido. Cuando despierta, se da cuenta en lo que se ha convertido el mundo actual y decide que lo mejor es acabar con todo el mundo para volver a crearlo como el quiere. Para ello reúne a un grupo de mutantes, entre los que se encuentra Magneto.
Para evitar que todo esto se lleve a cabo, el profesor X también reunirá a un equipo de los mejores mutantes que le ayudarán a plantarle cara.

xmen angel

Opinión persona X-Men

La verdad es que mi relación con la saga X-Men es de lo más peculiar, pues comencé a conocer esta saga algo tarde, pero las he visto todas (algunas más de una vez), e incluso las tengo en dvd en casa. Se podría decir que soy bastante fan, pero dentro de un margen muy moderado.

Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que las anteriores me gustaron bastante, y me seguía apasionando la idea de ver como se fue formando poco a poco todo el equipo X-Men. La verdad es que, a grandes rasgos me ha gustado mucho la peli, aunque para mi, es un pelín larga.

Me ha gustado por varias razones, la primera de ellas es la aparición de Cíclope, yo soy fan absoluta de este personaje y estaba deseando poder verlo en esta saga de X-Men. Me encanta. Siempre me ha gustado y mira, es una debilidad que tengo.

Xmen Apocalypse

Por otro lado, debo destacar, como no, la escena de QuickSilver, o sea, es de lo mejor de la película y de todas las películas que he visto últimamente, en cuanto a efectos especiales, mezclado con el toque humorístico y todo. Es GENIAL. Esa escena es la vida, y Quicksilver es el puto amo, así tal cual. Tenía que decirlo.

También tengo que nombrar la magnifica aportación de Rondador Nocturno, no era muy fan de este personaje, pero la verdad es que en esta película ha triunfado. Así que merece que lo nombre.

Por otra parte, el argumento de la película me ha parecido bastante interesante. Yo no he leído los cómics, ni conozco bien bien todo el universo X-Men, pero dentro de lo que cabe, es bastante entretenido y se entiende bien, podría haber sido mucho peor. Como ya digo, no puedo opinar sobre si Apocalipsis está bien adaptado o no, pero a mi me ha gustado. Me ha gustado él y su equipo. Aunque debo decir que Magneto da más vueltas que una peonza, ahora con los buenos, ahora con los malos, ahora con los buenos otras vez, etc. ¡Aclárate, por favor!

QuickSilver

En resumen, me ha parecido una buena película, con grandes dosis de acción, momentos de gloria para cada uno de los personajes, una historia entretenida, escenas de humor y grandes efectos especiales. ¿Qué más se puede pedir?

He leído muchas críticas negativas, pero como siempre, al fin y al cabo cada uno tiene su opinión, y como siempre digo, yo no hago críticas, sino que opino como una simple espectadora para otros espectadores.

Si te gusta la saga X-Men la vas a disfrutar muchísimo, así que yo, personalmente se la recomiendo a cualquier persona fan de esta saga y fan de Marvel. (Y como tal, no te vayas antes del final de los créditos ;))

Puntuación: 7,5/10

3 pensamientos en “X-Men: Apocalipsis

  1. Hola, muy buena la entrada.
    ¿cuál crees que fue mejor la escena de combate de la película de X-men Apocalipsis o la de Capitán América civilwar?

Y tú…¿qué opinas?

