¿Quieres ir al preestreno de X-Men: Apocalipsis?

CONC XMENbCN Blogos

Buenos días amigos, hoy traigo una noticia que me encanta poder daros. Y es que, tengo dos invitaciones dobles para que uno de vosotros pueda asistir al preestreno de X-Men Apocalipsis. ¿Qué os parece?

Gracias a Sensacine y a Blogos de Oro (si alguien no los conoce, recomiendo que empecéis a seguirlos si os gusta el cine) tengo dos entradas dobles para sortear. Puedes participar en el sorteo hasta el sábado 14 de mayo a las 15:00h. ¿Qué tenéis que hacer? Pues muy fácil:

  1. Hacerte seguidor de mi página en Twitter y Facebook
  2. Publicar el siguiente tweet: Quiero asistir al preestreno de #XmenApocalipsis gracias a @TenienteRipley8, @BlogosdeOro y @Sensacine https://goo.gl/MegY6J #TenienteXMen
  3. Compartir la publicación del sorteo de mi página de Facebook en tu muro:

Entre todos ellos haré un sorteo y elegiré a los ganadores que podrán asistir al preestreno el próximo 17 de mayo a las 20:00h en los cines Aribau Club de Barcelona.

¿Qué os parece? ¿Os apetece pasar una noche de cine y gratis?

¡Suerte!

Y tú…¿qué opinas?

