El Cabaret Maldito te seduce en Barcelona

cabaret maldito

Ayer por fin pude disfrutar de la tercera parte del Circo de los Horrores, el Cabaret Maldito. Y como no, ya estaba deseando escribir sobre mi experiencia allí.

Cómo bien sabréis son una fan (pero MUY fan) de los shows del Circo de los Horrores. Desde que lo descubrí en 2012 no he faltado a ninguno de los que han hecho en Barcelona, y de hecho, he ido más de una vez a cada uno. (Y también he ido a alguno en Salou)
Pues bien, ayer llegó el momento de descubrir el Cabaret Maldito, el último espectáculo con la entrada prohibida a los menores de 18 años, con lo cual, ya auguraba ser muy salvaje.

IMG_7256

Bien, tenía entrada para las 17:00h de este domingo 7 de febrero. Habíamos comprado los asientos en una de las mesas (por que en esta ocasión hay mesas y filas de butacas, dependiendo de la cercanía que quieras, y el precio, podrás elegir un sitio u otro)
Sobre las 16:00h ya abrieron las puertas y mi emoción ya no cabía en mi cuerpo, entré, dando saltos literalmente, a la primera carpa, donde encuentras el bar y la tienda para comprar diversas cosas.
Por supuesto, yo  y mi pareja nos compramos la camiseta, ya que en cada espectáculo compramos la correspondiente (Circo de los Horrores, Manicomio, Cabaret Maldito)

IMG_7265

Y después de hacer unas cuantas fotos a las fotografías que había por allí, ya nos adentramos en la otra carpa (donde te recuerdan que no está permitido hacer fotografías ni filmaciones en vídeo)

Cómo siempre, destacar la ambientación, el escenario, las luces, etc Todo el tema artístico me flipa en cada show. Entras y parece mentira que sea una carpa. Entras en un ambiente sombrío, lleno de humo con luces tenues pero preciosas. Y por supuesto, te encuentras con un pedazo escenario, donde se han currado una catedral gótica impresionante.

IMG_7264Media hora antes del show empiezan a salir diversos personajes a entretener un poco al público, siempre con un tono bastante muy subidito. Pues podemos encontrar un ser muy raro con un taladro-pene en una mano, podemos ver a diversas “perras del infierno” muy provocativas que acecharan a diferentes chicos (¡cuidado con tu pareja!), una pareja que se da el lote en público, etc.  Sin duda faltan ojos para poder verlos a todos. Esta es una de las partes que más me gusta, interactuar con los personajes.

A las 17:02h empezaba el show, que tal como indica el nombre tiene mucho de cabaret, mucha provocación, unos números impresionantes e incluso magia.
A los pocos minutos de empezar ya aparece el maestro de ceremonias, el querido Nosferatu, pero está vez ni vestido de negro, ni de blanco, si no encarnado como Lucifer. Junto a él le acompañan las “perras del infierno” y su “mini yo”

Cómo siempre, empieza con una charla interactuando a diferentes personas, saludando, siendo muy poco politicamente correcto (y lo que nos gusta eso, eh?) y por supuesto, sin perder de vista a los calvos 😉

IMG_7270

Durante el show, no quiero desvelar mucho, pero solo diré que los número son IMPRESIONANTES, todos los artistas son unos pedazo de crack. O sea, he sufrido mucho en más de una ocasión por que me parece demasiado todo lo que hacen. Los aplausos inundan la carpa, pero hay momentos en que estoy tan impresionada que solo puedo quedarme con la boca abierta sin dejar de mirar.

La pareja de los patines, bufff…no tengo palabras para describir eso, al igual que los gigolós del averno o el tango para tres. A cada número se van superando. Sin dejar de lado la parte más cómica que viene de parte de La Perversa, que tengo que decir que me encantó, me hizo reír muchísimo, junto con Fausto, otro que te saca una sonrisa en un tiempo récord.

Y no me olvido por supuesto, de Mamma Loba, Nébula, las chicas de La Copa, los chicos de las ruedas (que madre mía como me hicieron sufrir también), etc. Todos realizan unas actuaciones admirables.

IMG_7273

Y sí, el público sigue teniendo un papel muy importante, saliendo al escenario en algunas ocasiones, pero tranquilos, no os pongáis nerviosos por eso, pues tan solo se busca las ganas de pasarlo bien y dar un poco de rienda suelta al lado oscuro que todos tenemos.

En resumen, un pedazo de equipo que se ha marcado un espectáculo muy gamberro y salvaje pero que engancha, te hace pasarte al lado oscuro y te seduce con una escenografía y dirección muy cuidada y trabajada.

Sin duda, a diferencia de los otros dos shows, en este el terror no está tan presente cómo en los otros. Pero los pecados y sobre todo la lujuria no para de crecer bajo esa carpa negra situada en el Port Vell de Barcelona

Si tenéis ocasión de ir, no lo dudéis. Estarán en Barcelona hasta el 13 de marzo (prorrogado hasta el 20), y para adquirir las entradas tan solo tenéis que clicar aquí para comprarlas. No os arrepentiréis de vender vuestra alma al diablo, os lo aseguro.

IMG_7262

Enhorabuena a Suso Silva y a todo el equipo de este pedazo de espectáculo. Lo habéis vuelto a hacer, me habéis vuelto a encantar y enamorar con este show.

 

6 pensamientos en “El Cabaret Maldito te seduce en Barcelona

  1. Entretiene mucho y te lo pasas genial. ¡Brillante! No os lo podéis perder. Gracias Ripley por detallarnos tan bien este gran espectáculo. Tu también eres muy grande.

  2. Pingback: El Circo de los Horrores. Adéntrate en la carpa negra. | Teniente Ripley

  3. Pingback: El Cabaret Maldito llega a Barcelona | Teniente Ripley

  4. Pingback: El Cabaret Maldito ya tiene fecha de estreno. | Teniente Ripley

  5. ¿Catedral gótica? Arrrggg, siempre he querido ir a este espectáculo pero mi condenada pobreza perpetua me lo ha impedido. Que envidia.

    Mola que colecciones las diferentes camisetas como souvenirs. 🙂

    • La verdad es que no tiene porque salir demasiado caro eh? Si las pillas por Internet suelen tener entre un 20 y un 50% de descuento. Y si tienes el Carnet Jove también tiene bastantes descuentos.
      Y si pillas asiento en las filas de butacas, por menos de 20€ puedes ir de sobra 😉

      Sip, mola tener las camisetas, son simples pero me hacen gracia ^^

Y tú…¿qué opinas?

