Liebster Award

liebster

Hoy toca una entrada algo diferente ya que me han nominado dos personas a hacer el Liebster Award. Y yo soy muy fan de estas cosas así que no podía dejar pasar la ocasión.

Los Liebster Award tienen al finalidad de dar a conocer algunos blogs a la gente, de manera que poco nos conozcamos entre todos un poco más y descubramos nuevos blogs muy interesantes.

Las normas para realizar esto son las siguientes:

  • Hay que agradecer al que te nominó y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que propone el blog que te nominó.
  • Nominar a otros 5 blogs.
  • Realizar otras 11 preguntas a tus nominados.

Como me han nominado dos personas, voy a hacerlos los dos. En primer lugar comienzo con las preguntas propuestas por Jazz (enlaseptimafila.wordpress.com):

¿Palabra favorita?
Creo que no tengo una palabra favorita, pero Jimbo no tiene sentido y me hace mucha gracia xD

¿Cuál es tu frase de cine favorita?
 This is Ripley, the last survivor of Nostromo. (Alien, el 8º pasajero)

¿Café o Colacao?
(hago trampa) Nesquick. El café no me gusta nada y el colacao no me sienta muy bien.

Si fueras un personaje de cine/serie, ¿quién serias?
Ripley (Está claro, no?)

Ponle banda sonora a tu vida, ¿qué canción te acompañaría?
Pff..difícil, pero creo que me quedo con “Hay un amigo en mi” de Toy Story.

¿Perros o gatos? ¿Porqué?
Perros, porque son adorables *_*

¿Crees en los extraterrestres?
Sí (y sin dudarlo)

¿Cuanto tiempo llevas con tu blog?
Pfff…pues la verdad es que no lo se, he tenido blogs desde hace 8-9 años, pero con este llevaré un par de años.

¿Qué es lo más extraño que te ha pasado en tu vida?
Que me pare gente desconocida por la calle, me diga “Eres Edurne?” Le diga que “sí, por?” y que se vaya xD Y no me ha pasado solo una vez, eso es lo más curioso y extraño.

¿Quién es la persona más peculiar que has conocido hasta el momento?
Pues no sabría decir la verdad…creo que todo el mundo tiene su toque peculiar.

¿Con qué actor/actriz te irías a una isla desierta? Justifica tu respuesta
Con Robert Downey Jr. ¿Hace falta justificarlo? Por que me encanta y sería una manera ideal de conocerlo más a fondo.

Y a continuación voy a responder las de Falconim ^^

¿Cómo surgió la idea de hacer un blog?
Tenía la necesidad de dar mi opinión sobre las diferentes películas que veía.

¿Hay alguna meta o sueño en tu vida que vas a concretar próximamente?
Ir a California. Es mi sueño desde que tenia 8-9 años y creo que ya queda muy poquito para cumplirlo.

¿Qué lugar te gustaría visitar? (del mundo, o del universo)
Lo mismo de antes, California.

Si pudieras conocer a cualquier persona en este mundo, ¿quién sería?Esta pregunta es demasiado complicada. Creo que me quedaría con Jim Carrey y/o Steve Carell. Dos referentes para mi

¿Hay alguna saga (libros, pelis, serie) que detestes?
Crepúsculo.

¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Ir al cine, ver películas/series y hacer deporte.

¿Cuáles son las características que más admirarías de una persona?
Que sepa hacer reír, la sinceridad y el optimismo.

¿Qué es lo que más te gusta del país en el que vives?
Ppff…no sabría decir. Quizás que tengo el mar cerca y que hay algunos paisajes muy bonitos, por el norte sobre todo.

¿Qué película, serie y libro recomendarías?
Película: Alien, el 8º pasajero. Serie: Cómo conoci a vuestra madre. Libro: IT, Stephen King.

¿Cuáles son los cinco grupos o artistas musicales que más escuchas?
Estopa (este podría ocupar los 5 puestos tranquilamente), Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Simple Plan y no se, música variada de la radio xD

Y bueno, ahora me toca a mi proponer 11 preguntas y nominar a 5 blogs

  1. ¿Película favorita?
  2. ¿Serie Favorita?
  3. ¿Cuantas veces sueles ir al cine?
  4. ¿Prácticas algún deporte?
  5. ¿Cuál es tu mayor sueño?
  6. Recomienda un libro
  7. ¿Qué tres objetos te llevarías a una isla desierta?
  8. ¿Cuál es tu trabajo ideal?
  9. ¿Por qué se llama así tu blog?
  10. ¿Coche, moto o bici?
  11. ¿Frase que te acompañe siempre?

Y ahora toca nominar 5 blogs. La verdad es que no conozco una gran cantidad de ellos, pero bueno:

No solo de crítica vive el hombre 
Pon una peli
Sangre de bote
Las crónicas del otro mundo
Jm Vanjav en 140 palabras

 

 

 

3 pensamientos en “Liebster Award

Y tú…¿qué opinas?

