Empezando el año con Incidencias

Incidencias

Ya esta aquí el 2016, y si algo no cambia en comparación con el año pasado, son las ganas de ir al cine. Este año, la primera película que he visto en el cine ha sido Incidencias, y aquí mi opinión.

Ficha técnica

Título: Incidencias
Año: 2015
Director: José Corbacho, Juan Cruz
Reparto: Carlos Areces, Lola Dueñas, Roberto Álamo, Aida Folch, Ernesto Alterio, Rubén Ochandiano, Miki Esparbé, Toni Acosta, Núria Gago

Incidencias

Sinopsis Incidencias

La película se sitúa en Nochevieja, donde diversas personas cogen el último tren para viajar de Barcelona a Madrid. Todo va muy bien, hasta que de repente y sin saber por que, el tren se para en medio de la nada.
A partir de ese momento ocurrirán diversas situaciones entre los 14 pasajeros que están en el tren.

Opinión personal Incidencias

Como ya sabéis, yo soy de risa muy fácil, así que cuando vi el trailer de esta película realizada por José Corbacho y Juan Cruz, no podía dejar pasar la oportunidad de ir a verla.

La verdad es que, aunque no está mal, me esperaba algo diferente. Me ha parecido muy original el hecho de que toda la película transcurra en un tren, y que sea fin de año le da un toque mucho más cómico. Pero aún así no ha conseguido hacerme reír como pensaba que lo haría.

Incidencias

Personalmente he echado en falta más chistes y más situaciones absurdas, creo que quizá se entretiene demasiado en factores que no son tan necesarios, pero bueno, como en todo, cada uno tiene sus preferencias. Pero este hecho, hace que el ritmo decaiga en varias ocasiones, de hecho creo que nunca llega a un punto óptimo y ese es su principal problema. Se queda en un casi durante toda la película.

En cuanto al reparto, si que es verdad que cuenta con una gran cantidad de caras conocidas en el cine español y sinceramente, aunque todos hacen un trabajo excelente, no consiguen subir el nivel de la película.
Eso sí, tengo que destacar el papel de Toni Acosta, actriz que me gusta mucho y que en esta película es la única que consigue animar y sacar alguna sonrisa. Y junto a ella también me quedo con Rubén Ochandiano y Lola Dueñas.

En resumen, película que entretiene si no tienes nada más que hacer, pero ya te digo, si buscas una buena comedia con la que reírte a gusto, con esta no lo conseguirás.

2 pensamientos en “Empezando el año con Incidencias

Y tú…¿qué opinas?

