Sinister 2, aburrida e innecesaria

Sinister 2

Sinister 2 es una película que podría haber sido un muy buen film de terror, pero que no llega a nada.

Ficha técnica

Título: Sinister 2
Director: Ciaran Foy
Año: 2015
Reparto: James Ransone, Shannyn Sossamon, Robert Daniel Sloan, Dartanian Sloan

Sinopsis Sinister 2

Esta es la secuela de Sinister (Scott Derrickson, 2012) y se basa en una madre con sus dos hijos que se mudan a una casa donde se han cometido unos asesinatos, siendo los culpables unos niños. Bughuul ha vuelto e intenta volver a hacerse con algún niño.

Sinister 2.

Opinión personal Sinister 2

Debo decir que Sinister no me gustó. Se que es una película que gustó a muchísima gente, pero yo no le vi el qué, ya que, ni me asustó, ni me enganchó, ni nada. Y eso que incluso hice el esfuerzo de verla dos veces, pero no.
Así pues, en esta ocasión me ha ocurrido lo mismo, pero peor si cabe. Si en la primera aún estaba Ethan Hawke que la salvaba un poco, en esta no tenemos ni eso.

En esta ocasión además, no contamos con la sorpresa que aportaba la primera, pues ya sabemos de que va, y aún así, teniendo un montón de posibilidades para afrontar el tema del Bughuul, lo hace de la manera más pasiva y aburrida posible, quitándole todo el protagonismo a este personaje y otorgándoselo a unos niños “poseidos” que vagan por aquí y por allá.

Sinister 2..

El argumento ya es conocido, pues el Bughuul se alimenta de la corrupción de los niños haciendo que estos asesinen a su familia. Y en esta ocasión, se pasa toda la película viendo como intentan “corromper” a uno de ellos.
Por si fuera poco, entre medio tenemos una trama con la madre y el supuesto padre, del cual se está divorciando, la cual solo hace que meter relleno y más aburrimiento a la historia.

En realidad, prácticamente todo es relleno, pues no hace falta una hora y media de film para contar esta historia, la cual solo se diferencia de la primera en ser más aburrida, en cambiar los asesinatos y en contar la historia desde el punto de vista de los niños.

Sinister 2_

Además, para dar los dos sustos puntuales que pueden haber durante todo el film, se recurre a todos los mecanismo típicos de las películas de terror, música y ruidos estridentes, oscuridad, reflejos, etc. Es decir, no sorprende en ningún sentido.

Si tengo que destacar algo, me quedo con la actuación de los niños Robert y Dartarian Sloan, que consiguen hacer una interpretación más que aceptable.

Película innecesaria y aburrida que ni da miedo ni consigue enganchar al espectador, por lo tanto no se la recomiendo a las personas que de verdad busquen una película interesante.
Si quieres pasar el rato y eres de susto fácil, quizá te entretenga.

Puntuación: 4/10

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s