Anuncio Lotería Navidad 2015 – #Justino

Anuncio loteria navidad 2015 - #JustinoYa vuelve a ser navidad, y como no, ya tenemos el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

Si bien el anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado nos marcó a todos de una u otra manera, el anuncio de este año no se queda atrás según mi parecer.
En esta ocasión nos presenta a Justino, un guardia de seguridad de una fábrica de maniquíes. Este tiene el turno nocturno y nunca coincide con ninguna persona, así que decide utilizar a los maniquíes como compañía y como medio para sorprender a sus compañeros de otros turnos.

Lo sorprendente de este anuncio es que no está realizado con actores, si no que se trata de un anuncio de animación y la verdad es que a mi me ha encantado este hecho. Además de eso, no tiene diálogos, tan solo con una música suave y profunda, se desarrolla este anuncio, haciéndonos ver y entender todo por lo que pasa Justino.

Cómo siempre, el desenlace es el toque más emotivo del anuncio, y para saber que es lo que ocurre tendréis que ver el anuncio, por ello a continuación podréis ver el anuncio de la Lotería de Navidad de este año.

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s