“Vale”, ¡Ya ha llegado el verano!

vale-estrella-damm

Como cada año, Estrella Damm realiza un anuncio que para muchos marca el inicio del verano, en esta ocasión ha sido el corto “Vale”.

Ya hace unos días puse el trailer del esperado nuevo anuncio/corto de Estrella Damm, Vale. Pues bien, tal como se anunció, ayer se estrenó este corto dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

Debo decir, que como siempre, es un placer poder ver estos anuncios, ya no solo por que marca el momento de “ya está aquí el verano”, si no por las historias que cuenta. En concreto este me ha gustado mucho. Primero de todo cabe decir que el argumento es el siguiente: Rachel llega nueva a la ciudad y conoce a un grupo de amigos, que la ayudarán a conocer la ciudad y a no estar sola.

La verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo por la manera de mezclar la amistad con el cine, y por supuesto, con Estrella Damm, que no debe faltar. Tanto las actuaciones como la dirección me han gustado mucho, al igual que el guión. Lo mejor de todo es que consigue transmitir esa frescura natural, es decir, no te planteas en ningún momento que todo es parte de un guión, si no que parece que surge todo de manera improvisada. De esta forma se consigue conectar más fácilmente con el anuncio.
Quizás, lo único que me ha faltado es escuchar más la música, en concreto la canción Our Place de Maïa Vidal, durante la duración del corto, y no solo en los créditos finales.

En resumen, es un gran anuncio, soy muy fan de que se haya realizado en forma de corto y sin duda marca el inicio del verano. Así pues, no dudéis en echarle un vistazo, seguro que os entran ganas de pasar un rato en compañía de vuestros amigos, y por supuesto, de ver una buena peli con una Estrella Damm.

A continuación os dejo con el anuncio en cuestión, disfrutarlo!

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s