Sam Taylor-Johnson NO dirigirá más 50 sombras de Grey.

50 sombras

Después de todo este tiempo en el que no se sabía si sí o si no, por fin se ha confirmado que Sam Taylor-Johnson no hará mas 50 sombras de Grey.

Que Cincuenta Sombras de Grey ha sido todo un éxito, al menos económicamente hablando, eso no lo niega nadie, pero los problemas que hay y han habido con la directora, escritora y actores, también son noticias que están a la orden del día.

Si hace unos días nos enterábamos de que tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson quieren un importante incremento de sus sueldos para volver a meterse en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele. Ambos cobran 250.000 dólares (235.000€) por encarnar a la pareja protagonista, pero parece que ya no es suficiente para ellos y quieren una cifra bastante más elevada.
Hoy se suma la noticia de que, finalmente, Sam Taylor-Johnson no será la directora de Cincuenta Sombras más Oscuras ni Cincuenta Sombras Liberadas.
La verdad es que esto ya se veía venir, pues los problemas que ha tenido con E.L James impiden que vuelva a ponerse detrás de las cámaras. Y es que, la escritora quiere tener de cara a las nuevas películas, mucho más control sobre lo que se filme.

50 sombras Grey

Tal como ha dicho Taylor-Johnson: “Dirigir Cincuenta sombras de Grey ha sido un viaje intenso e increíble por el que estoy muy agradecida. Le debo las gracias a Universal. He forjado relaciones cercanas y duraderas con el reparto, los productores, el equipo técnico y, especialmente, con Dakota y Jamie. Aunque no regresaré para dirigir las secuelas, no le deseo otra cosa que éxito a quien afronte los emocionantes desafíos que implican esas próximas películas.”

Todo este conjunto de hechos hace que la segunda parte de esta trilogía se estrene, como pronto, en 2017. ¿Quién será el nuevo director o directora de la saga?

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s