Terrorífico trailer de Insidious 3

insidious-3

Madre mía, madre mía, vaya peliculón que nos espera este verano con Insidious 3.

Aunque quería resistirme y no verlo, he caído en la tentación de ver el trailer de Insidious 3. Esta saga de películas me puede. Sinceramente, creo que son las películas que mas miedo me meten en el cuerpo desde hace muchísimos años.
Insidious 2 no me gustó tanto, pero la primera…la primera es una magnífica obra de arte. No me canso de verla, y después de ver este trailer de Insidious 3, creo que esta tercera parte me va a encantar.

En esta ocasión es Leigh Whannell quien la dirige, y todo parece apuntar a que es la entrega más oscura, en esta se vuelven a los inicios, y la verdad es que tengo fe total en ella. Este trailer ya me ha pegado un buen susto, y es que tanto la ambientación como la mítica canción hacen que tenga escalofríos. Las ganas que tengo de verlas son demasiadas.

El estreno está programado para el día 5 de Junio en Estados Unidos. Insidious 3 está protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Angus Sampson y Leigh Whannell.

¡Disfrutad!

Y tú…¿qué opinas?

