Dakota Johnson y Jamie Dornan desnudos para una sesión de fotos de W Magazine.

50_shades

Ya ha llegado el día señores. Sí, hoy se estrena la esperada película Cincuenta Sombras de Grey, basada en el primer libro de la trilogía de E.L.James.

Sin duda, es remarcable el éxito que ha tenido está película sin llegar a estrenarse. Y es que, es prácticamente imposible encontrar una butaca donde poder ver esta película este fin de semana. La preventa ha sido todo un éxito y eso se puede ver en las salas de cine.

Durante estos últimos días se ha presentado esta película en Berlinale, y más recientemente en la premiere de Londres. Si bien es cierto, las críticas son bastante diversas, es por ello que no voy a hablar de ellas. Cuando vaya a verla yo, expondré mi opinión, pues el cine es como todo, para gustos colores.

Dakota Johnson, en una reciente entrevista ha confesado que el rodaje de 50 sombras de Grey fue algo “terrorífico, intenso y muy excitante”. Aunque, por lo que la mayoría de personas sentimos curiosidad, es por saber como fue grabar esas supuestas escenas de sexo, y sobre ello también ha hablado Dakota:

“La idea de hacer un desnudo y las escenas de sexo me daban escalofríos pero me sorprendió que una vez que te concentras en el trabajo se te van los miedos. Creí que iba a estar mucho más nerviosa pero fue lo contrario. No importa cuánto te prepares, al final, donde descubres y aprendes todo es cuando estás trabajando en la película. Para esas escenas extremadamente explícitas y emocionales, fue muy importante para mí entender al personaje y acceder a sus emociones.”

En relación a este tema, también han aparecido una serie de fotos bastante subidas de tono de los protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que corresponden al detrás de las cámaras de esta película. Estas fotos fueron realizadas para W Magazine, y en su web podréis verlas todas.

50_sombras_de_grey

cincuenta_sombras_de_grey
En cuanto vaya a ver este fenómeno mundial, no dudéis que tendréis mi crítica aquí para poder deleitaros con ella.

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s