¿Es posible ver una nueva película de Alien? Sigourney Weaver cree que si.

Alien

¿Se podría estar planeando una nueva entrega de la famosa saga de Alien? Por ahora parece que hay una muy buena relación entre Sigourney Weaver y el director Neill Blomkamp.

Se puede decir que Sigourney Weaver saltó a la fama después de interpretar a Ripley en la saga Alien. Es por eso que cuando el director del próximo estreno, Chappie, Neill Blomkamp reveló que estaba trabajando en un nuevo diseño de arte de Alien, con la misma Sigourney, las alarmas saltaron.

Aún así, ha pasado ya más de un mes desde aquella sorpresa y el tema parecía haberse olvidado, pero Weaver ha hecho unas declaraciones donde afirma que confía plenamente en este director en el caso de que hubiera una nueva película.

Tal como ha dicho:

“Nos pusimos a hablar de ello en Chappie, desde el primer día. Él creció viendo Alien, creo que rompió las cintas de tanto verlas. Me envió una gran cantidad de obras de arte durante la primavera pasada y algunas ideas…Creo que lo mejor es ver que ocurre. Ya veremos lo que pasa. No hay nadie que pueda imaginar, que pudiera hacer un mejor trabajo.”

Si bien es cierto que, Neill Blomkamp no ha afirmado nada, pero lo que si que es verdad es, que ha dicho que si llamara a la Fox y le planteara la idea, y el estudio le diera luz verde, sería entonces cuando él, en última instancia, tomaría una decisión. Por ahora, ya sabe que cuenta con el consentimiento de Sigourney Weaver.

Eso sí, Weaver no parece muy entusiasmada con un posible regreso de Ripley, ya que ella opina que lo mejor sería dejarla descansar en paz. Y es que, este personaje es una gran carga y tiene que ser tratado con mucha sutileza y delicadeza, es por ello, que si esta nueva película se llegará a estrenar, habría que trabajarla mucho y aun así, no sabemos cual sería el resultado.

Por ahora, tal como dice Sigourney, dejemos pasar el tiempo y ya veremos que pasa con todo este tema.

Anuncios

Un pensamiento en “¿Es posible ver una nueva película de Alien? Sigourney Weaver cree que si.

  1. Pingback: ¿Es una buena idea hacer Alien 5? | Teniente Ripley

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s