The Walking Dead ha vuelto pisando fuerte.

The_Walking_Dead

The Walking Dead ha vuelto. La espera ha terminado. Y en este capítulo tan esperado, podemos ver que esta segunda mitad de la 5ª temporada empieza fuerte. Son muchas las semanas que llevábamos esperando para volver a disfrutar con The Walking Dead, y por fin ya hemos podido saciar esa necesidad. Si bien es cierto, este primer capítulo ha sido impresionante. Sin duda, una muestra de que aún queda mucha temporada por delante. Me ha encantado la estructura circular que ha tenido, es decir, que empiece tal como acaba. Es un recurso que me gusta ver, ya sea en películas como en series. Y en esta ocasión ha sido magistral la utilización de este método.


ATENCIÓN SPOILERS

Sin duda, el argumento central de este capítulo ha sido la muerte de Tyresse, algo que no esperábamos para nada, y es que, al fin y al cabo le cogemos cariño a los personajes, y personalmente, este me caía muy bien. Todo el capítulo va marcado por las alucinaciones de personas que han marcado su vida, con lo cual ha sido toda una sorpresa, bastante agradable, poder volver a ver a ciertos personajes que ya habían desaparecido de la serie, como: Bob, Mika, Lizzie, Martin, El Gobernador y Beth.

Un capítulo triste, que le da otro giro dramático a la serie. Llevamos dos capítulos donde ya hemos perdido a dos personas, y de manera muy repentina. En esta ocasión, Greg Nicotero, el director de este capítulo ha querido explicarlo: “Se trata de un capítulo con un final dramático, pero a la vez poético. La mujer que ama está muerta, y luego la niñas. Así que una vez que ha sido mordido, va hacia un pequeño viaje, y está acompañado por las imágenes y las alucinaciones de las personas que han tenido un impacto en él- el gobernador, Martin, Beth y, por supuesto, las chicas. Así que todas estas cosas realmente sirven para ayudarnos a estar dentro de la mentalidad de Tyresse en este momento”

FIN SPOILERS


¿Ya has visto este capítulo? Me gustaría que me dejaras en comentario que te ha parecido. ¿Hacía donde se encamina la serie? ¿Qué te parecen todos estos acontecimientos repentinos?

Anuncios

2 pensamientos en “The Walking Dead ha vuelto pisando fuerte.

  1. Opino… que aqui no hay opinión; solo una serie de frases de lugares comunes tipo “la espera ha terminado” “queda mucho por ver” y luego una descripción del capítulo para terminar con una frase del director. Discúlpame por ser rudo, pero tiene más contenido un caldo de periódico

    • Gracias por tu comentario, poco a poco iré mejorando. Ha sido un error mío poner que era mi opinión, ya que tan solo pretendía hacer una especie de “resumen” de este primer capítulo, pues si miras cualquier otra entrada se diferencia claramente cuando expongo mi opinión.
      Asumo el error y disculpa las molestias que te haya podido ocasionar. De todas formas, espero seguir viéndote por aquí!

      Un saludo y que tengas un buen día! 🙂

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s