¿Ya has visto el trailer de 50 sombras de Grey en versión LEGO?

50_sombras_Grey

Queda menos de una semana para el estreno de 50 sombras de Grey y cada vez hay más expectación, incluso se ha hecho un trailer con figuras de LEGO.

A continuación os dejo el trailer de Cincuenta Sombras de Grey que Antonio Toscano ha realizado con figuras de LEGO. Este se llama “50 shades of bricks” y es impresionante la gran similitud que ha conseguido recrear escena tras escena.

Además, también tenemos otra noticia sobre el inminente estreno de esta película. Y es que, la cadena de cines AMC, ya ha advertido a todas las personas que vayan a ver la peli, que no estará permitida la entrada a espectadores que lleven cuerdas, fustas, látigos o cualquier otro artículo que se pueda emplear en la práctica de sexo sadomasoquista.

Y es que, sabemos que en Estados Unidos, los más fans suelen disfrazarse de sus personajes favoritos en el estreno de las películas. Debido a esto, se ha decidido advertir sobre este tipo de comportamiento, con al menos una semana de tiempo, para evitar futuros problemas.

Tal como explicó Ryan Noon, un portavoz de AMC: “Aunque animamos a aquellos clientes que quieran mostrar su entusiasmo por la película llevando disfraces, no permitimos armas (reales o falsas), o atuendos que puedan hacer que los clientes se sientan incómodos, o les retraigan de la experiencia de acudir al cine

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s