Tres momentos locos durante entrevistas con famosos.

Hacer entrevistas no es algo fácil de llevar a cabo muchas veces. Y un presentador de Estados Unidos lo sabe muy bien. Larry Grobel ha sido el encargado de escribir para diversas revistas como PlayBoy, Rolling Stone, Entertainment Weekly, The New York Times, etc, diferentes entrevistas, curiosidades o secretos de los famosos.

De todas estas entrevistas, siempre hay historias curiosas o anécdotas que son dignas de contar, y eso es lo que vas a leer a continuación, algunos de los momentos más locos de su carrera con los famosos.

1.- El silencio con Marlon Brando

Marlon Brando

Ya ha pasado mucho tiempo desde que Marlon Brando fuera una estrella del cine, pero en esa época, durante 1970, Grobel tuvo la oportunidad de pasar unos días con el actor, en su isla privada para poder hacerle un reportaje.

Al principio, Marlon Brando ya le hablaba sobre la importancia y el poder del silencio antes de hablar. Concretamente decía: “Lo que en realidad tienen en silencio es una confrontación total, más significativo.”

Así pues, los dos hombres se quedaron mirándose en silencio, durante quince o veinte minutos. Para Grobel fue algo incomodo y durante esos minutos pensó en irse y decirle a PlayBoy que Marlon Brando se había negado a hablar. Pero pasado ese tiempo, el actor se levanto y dijo: “Bueno, eso fue refrescante, vamos a comer.” Empezaron a grabar el día siguiente.


2.- La tragedia en una entrevista con Cher

Cher

En esta ocasión, Grobel estaba sentado en el camerino de Cher, ya que le iba a realizar una entrevista. Pero a veces la vida y la realidad arrasan con todo lo planeado.

Justo antes de empezar a realizar la entrevista, Cher recibió una llamada, y acto seguido se puso a llorar desconsoladamente. En esa llamada le informaban de que un niño de la fundación Make a Wish, que había pedido conocerla en persona y con el cual había quedado dos días después, había muerto sin poder verla. Es por eso, que en ese momento, el presentador tenía que tomar una decisión:

“No quiero volver a postergar una entrevista. Ya que no tienes ni idea de si la persona va a verte de nuevo, pero pensé que realmente parecía devastada. Y no era ningún espectáculo, porque estábamos en su camerino y nadie nos veía. Ella simplemente se sentía fatal.”

Entonces, él le preguntó si quería volver a programar la entrevista para otro día. Ella dijo que sí y se sintió tan aliviada que lo invitó un día a su casa para tener una larga conversación, que sin duda fue mejor, más larga y honesta de lo que había esperado.


3.- Cuando voló con Kurt Russell

Kurt Russell

Cada persona tiene sus gustos y sus hobbies, lo mismo ocurre con los famosos. Algunos son apasionados de la música, otros del arte, y en el caso de Kurt Russel, este era un apasionado de ser piloto y pilotar aviones.

Es por eso, que durante la entrevista que le realizó Larry Groblel, acabaron subiendo a un avión y volando por encima de las nubes. Cuando estaban en pleno vuelo, Kurt Russel le dejó el control del avión a Groblel. Este, según ha confesado:

“Estaba aterrorizado Pero no podía decir que no, así que me incliné y lo hice lo mejor que pude para no morir”.

Esto es lo que pasa en las entrevistas. El truco está en ir con él, porque cuanto más cómoda se sienta la persona, más se animará a responder cualquier pregunta que se le haga. Todo es cuestión de confianza, y pocas cosas requieren más confianza que volar un avión.

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s