El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona.

Circo de los horrores

Si quieres probar una experiencia totalmente diferente, que te haga reír y tener miedo al mismo tiempo, estás de suerte, pues vuelve el Circo de los Horrores a Barcelona.

Hace tiempo ya realicé un post hablando sobre el Manicomio de los Horrores, el cual era el segundo espectáculo de la compañía Circo de los Horrores. Pues bien, todas las personas que no hayan visto todavía este estupenda espectáculo, o si lo has visto, y quieres repetir, estás de suerte. Del 11 de febrero al 1 de marzo podrás volver a entrar en la carpa negra del Circo de los Horrores que se instalará, como siempre, en el Port Vell de Barcelona. ¿Qué te parece?

Es dificil explicar y describir con palabras todo lo que podrás encontrar en este circo, pero lo que si debes saber, es que no es circo como cualquier otro. Se trata de una mezcla de circo, teatro, magia y cabaret, donde quedarás maravillado con todos y cada uno de los números que se llevan a cabo en este show. Se trata de un espectáculo donde se cuida hasta el más mínimo detalle y en el cual, durante 2:15h podrás disfrutar, reír, asustarte y asombrarte. Suso Silva, su creador, y todo el equipo, realizan un trabajo excepcional, acercando un show diferente y sorprendente a la sociedad de hoy en día.

Circo de los horrores

Si quieres pasarlo bien y olvidarte un rato de todos los problemas del mundo exterior, no dudes en venir al Circo de los Horrores. Y por si no lo sabes, esta es tan solo la primera parte de una trilogía de espectáculos. La segunda parte, como ya he dicho, es el Manicomio de los Horrores, y la tercera será El cabaret Maldito, pero todavía no se ha estrenado. Así que esta es la oportunidad perfecta para conocer esta trilogía desde su origen.

Si quieres conseguir ya las entradas, date prisa porque están volando! Podrás adquirirlas haciendo click aquí o a través de atrápalo. Además podrás beneficiarte de hasta un descuento del 50% según el día y sesión. ¿A qué esperas para (re)descubrir el Circo de los Horrores?

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s