Actores con los que ha sido (o es) difícil trabajar.

Ser actor no es algo fácil, y puede tener sus momento de estrés, pero hay actores con los que puede llegar a ser muy difícil trabajar con ellos, y de eso va este post. A continuación podréis ver una lista de algunos actores con los que la gente ha tenido problemas al trabajar.

Christian Balechristian-bale

Christian Bale protagonizó una de las escenas más famosas dentro de un set. Y es que, Bale injuriaba al director de fotografía Shane Hurlbut, al que también amenazó durante el rodaje de “Terminator Salvation”, porque este último aparentemente interrumpió una secuencia de acción intensa.


Mandy Patinkin

Mandy_PatinkinMandy Patinkin, actor de la aclamada serie Homeland, admitió al New York Times Magazine que, la serie de televisión médica “Chicago Hope“, era demasiado grande para sus “pantalones achaparrados”. Ha declarado que durante esa época: “Nunca dejé que los directores me hablaran a mí, porque yo no estaba en buen estado. Comencé con gente como Milos Forman, Sidney Lumet, James Lapine, que eran personas muy talentosas. Así que yo les decía: ‘No me hables, no quiero tu opinión.’ Me porté muy mal. No me importa si mi trabajo era bueno o si me dieron un premio por ello. No estoy orgulloso de lo que era entonces, y me duele“.


Bruce Willis

Bruce_WillisSí, sí, incluso el actor más heroico ha tenido problemas en sus rodajes. En esta ocasión en 2011, en el podcast de “WTF” de Marc Maron, el director Kevin Smith, dijo que trabajar con Bruce Willis en el set de “Cop Out” fue nada menos que “aplastamiento del alma.” La estrella de acción, ya era conocida por hacer muy difícil el trabajo a los periodistas durante la promoción de dicha película. Smith compartió alegremente su antipatía con miembros del elenco en la fiesta de lanzamiento: “Quiero agradecer a todos los que trabajaron en la película, a excepción de Bruce Willis, que es una puta polla


Jennifer López

Jennifer-lopez

En el set de “Qué esperar cuando estás esperando“, cuando tenía 42 años, Jennifer López se negó a hablar con nadie durante el rodaje, lo que supone un gran problema para la realización de la película. El comportamiento antisocial, se supone que era una aparente respuesta a la avalancha de atención paparazzi que recibió por su reciente ruptura con Marc Anthony.


Gene Hackman

Este hombre, Gene Hackman, ganador de un Oscar, era una persona con la que era muy difícil trabajar en el set de “The Royal Tenenbaums“. Durante un Q & A después de la proyección décimo aniversario en Nueva York, miembros del elenco explicaron cómo Hackman llegó a llamar al guionista, Noah Baumbach: “coño” y cómo también le dijo al director Wes Anderson que “tirara de sus pantalones y actuara como un hombre.”

Gene_Hackman

Y aún hay más, ya que también se ha declarado que:

“Anderson y [Gwyneth] Paltrow admitieron que estaban “asustados” de trabajar con Hackman.  [Anjelica] Huston también ha dicho que: “yo tenía miedo, pero estaba más preocupada por la protección de Wes“, y dijo que nadie involucrado en la película había “visto u oído de Gene hasta esta película.”
Anderson declaro que: “Él fue una de las cosas que tiraban de todo el mundo en esta película. Cada vez que estamos juntos y hablamos de la película, siempre acababamos hablamos de él.


William Shatner

william_shatnerWilliam Shatner es un ególatra. Este hecho se puede corroborar cuando faltó al Planet Xpo “Beam Me Up Scotty … One Last Time” en 2004. Este era un evento de despedida para el actor James Doohan. El encargado de dar vida al Capitan Kirk, le dijo al promotor del evento que “no quiero hacer esto y realmente no quiero lidiar con toda la mierda esta de Alzheimer.” (Doohan, quien era compañero suyo en StarTrek, se le diagnosticó Alzheimer y murió en 2005.) “Esto era algo habitual”, dijo George Takei, otro actor de “Star Trek”. Este también le dijo a Howard Stern en 2010: “En el set o donde fuera, el decidía que no iba a hacer lo que ellos querían que hiciera, y entonces, él se iba.”


Como se puede ver, todos los actores tienen un pasado y no siempre es admirable, si no que cada persona es un mundo, y a través de una pantalla es imposible pensar si se portan bien en un rodaje o no. ¿Te has llevado alguna sorpresa?

Y tú…¿qué opinas?

