Cincuenta sombras de Grey ya ha vendido más de 43.000 entradas.

A falta de menos de un mes para el esperado estreno de la película Cincuenta Sombras de Grey, que se estrena el 13 de febrero, se ha dado a conocer la noticia de que esta se proyectará una semana antes en Nueva York, concretamente el día 6 de febrero.

Sin duda, esta película tiene toda la pinta de convertirse, aún más, en un fenómeno mundial, pues desde que se pusieron a la venta las entradas de manera anticipada, ya se han vendido más de 43.000 entradas, todo un éxito.

Personalmente tengo mucha curiosidad por ver como han hecho esta adaptación de la trilogía erótica de E.L.James. Ya realicé mi crítica del libro en este mismo blog y tengo muchas ganas de hacer lo mismo con la película, pues se esta creando mucha expectación por ella y creo que va a decepcionar bastante.

Los encargados de dar vida a Christian Grey y Anastasia Steele son Jamie Dornan y Dakota Jonhson, y en unas semanas podremos comprobar si consiguen transmitir el feeling necesario a través de la pantalla o si estaremos delante de una película más del montón.

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s