Las grandes olvidadas de las nominaciones a los Oscar.

El otro día se dieron a conocer las nominaciones para la gala de los Oscar de este año, quiero comentar mi opinión sobre las películas nominadas, pero sobretodo sobre las olvidadas, porque tiene tela.

Bien, voy a ser breve. Vaya mierda de Oscars.

Vale, ahora en serio, ¿Really? ¿De verdad estas han sido las nominaciones? ¿Y se quedan tan anchos? Pero bueno, vamos a ver, que yo no es que me queje mucho, pues estoy de acuerdo con muchas de ellas, pero lo que me fastidia es que se hayan dejado a muy buenas películas desbancadas que merecían, sin duda, tener más nominaciones.

Sí, me estoy refiriendo a Interstellar por ejemplo, a ver, por favor, cualquiera que haya visto esta película opinará como yo, seguramente. Como ya habréis leído en mi crítica es un película sublime y sin duda se merecía aspirar a más nominaciones que no solo los apartados técnicos. Por favor, ¿cómo no se le reconoce este trabajo a Cristopher Nolan? ¿En que cabeza cabe? Donde se ha visto que ni la película de Nolan, ni él mismo, estén nominados a mejor película o director, pero en cambio, El Gran Hotel Budapest, si?

Y no es que tenga nada en contra de El Gran Hotel Budapest, pero a ver, personalmente no le daría un Oscar, ni mucho menos. Lo mismo pasa con Boyhood, con la que me llevé una decepción, pues me pareció más flojilla que otra cosa. También podéis leer mi critica en este blog.

Aún tengo películas por ver, pero por ejemplo, sí que estoy de acuerdo con la nominación de The Imitation Game y sobretodo, con la de Benedict Cumberbatch. Impresionante actuación. Muy merecida esta nominación.

Otra sorpresa es sin duda, la ausencia de La Lego Película. Vamos a ver, señores y académicos que hacen las nominaciones, porque no está la película de LEGO?! ¡¿PORQUE?! Sin duda, fue una peli que me sorprendió mucho en su día y la cual se merece tener un poco de reconocimiento, no solo por su canción “Todo es fabuloso”, que eh, a mi me encanta. Everything is awesome….!!(8)

¿Y Perdida? ¿Donde esta perdida? ¿No la habéis encontrado por ahí? Porque yo creo que también se merece algo más de reconocimiento. Aunque estoy muy contenta de que al menos, Rosamund Pike esté nominada a mejor actriz por esta peli. Es que, si no la llegaban a nominar, yo, renuncio.

Aún a falta de ver algunas de las películas nominadas, creo que va a ser una gala flojilla, pero bueno, me reconforta el hecho de saber que Neil Patrick Harris es el presentador y tengo plena confianza en que no me decepcionará.

Y tú…¿qué opinas?

