The Affair, la sorpresa de 2014

The Affair

The Affair es una arriesgada apuesta de Showtime que ha conseguido sorprender y cautivar a muchísimas personas. Hace unos días terminé de ver esta novedad de 2014, y la verdad es que, me enganchó. Y no solo por la trama, si no por los personajes, se nota que están muy trabajados y sin duda, hacen un papel increíble.

The Affair nos presenta a dos parejas y como afecta a cada una de ellas el hecho de que uno de los miembros sea infiel. Noah es un aparente feliz esposo y padre de cuatro hijos. Alison una camarera y esposa. Entre ellos inexplicablemente empezarán a ocurrir cosas. Explicado así puede parecer muy simple, pero la manera en que se narra la historia es muy profunda. Quizás puede recordar en algunos momentos a True Detective, pues los dos protagonistas están siendo interrogados por un detective mientras cuentan la historia, cada uno a su manera. Por ello los capítulos se dividen en dos partes, la visión de Noah y la de Alison.

The Affair

Como ya he dicho, el punto fuerte son las interpretaciones y el guión, estos elevan la serie hasta lo más alto. Todo ello junto con la trama y subtramas que aparecen, hace que no puedas esperar a ver el siguiente episodio. Los encargados de dar vida a Noah y Alison, son Dominic West y Ruth Wilson. Personalmente Ruth Wilson no me gusta mucho como actriz, además de que, estás más pendiente pensando en la cantidad de botox o lo que sea que tiene en los labios, que en otra cosa. Pero dejando eso de lado hace un buen papel, aunque sin duda me quedo con la interpretación de Dominic West y de Maura Tierney (la esposa de Noah). Consiguen transmitir y empatizar muchísimo con el espectador y eso es justo lo que estaba buscando, pues trata un tema que, lamentablemente, es muy común hoy en día, y por ello mismo consigue conectar con el espectador.

The affair

Cabe decir que ya se ha confirmado una segunda temporada y estoy ansiosa de ver como van a seguir la trama, pues esta primera temporada, que está formada por 10 capítulos, ha acabado de una manera muy interesante. Y esto es también un punto a favor, el misterio que consiguen transmitir hace que aumenten esas ganas de verla.

Recomendada no para todo el mundo, pues es muy intensa y en ocasiones lenta, con lo cual no todas las personas podrán seguirla. Pero sin duda la recomiendo a todos aquellos aficionados a las series que quieran descubrir algo diferente e interesante.

Lo mejor: Interpretaciones y guión.

Lo peor: En ocasiones lenta y los labios de Ruth Wilson.

Puntuación: 8/10

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s