El amor está en el aire.

El amor esta en el aire

Si mezclamos un intento de comedia romántica, con una película francesa y unos actores que intentan hacer algo que parezca actuar, conseguimos tener “El amor está en el aire”

Bien, la sinopsis de El amor está en el aire, es tan típica como cualquier otra película. En esta ocasión se trata de Julie, quien va a coger un avión para reunirse con su futuro marido, pero por causas del destino tiene como compañero de asiento en el avión a Antoine, su ex-novio, con el que vivió una intensa historia de amor tres años antes. Durante este vuelo, él intentará recuperarla y ella intentará evitarlo.

El amor esta en el aire

Como podéis imaginar, con este argumento tampoco hay para mucha película, así pues, durante ese vuelo, irán recordando escenas de hace tres años y, evidentemente, estas estarán introducidas en la película como flashbacks. Por ello, básicamente toda la película son los flashbacks, que cuentan como se conocieron y como acabaron.

Una película francesa protagonizada por Ludivine Sagnier y Nicolas Bedos, que, personalmente, no me gusta para nada como actúan. No se ven naturales, ni consigues empatizar con ellos para de esta forma poder introducirte más en la película. (Vale, que tampoco me gusta el acento francés, pero esto es algo personal)

El amor esta en el aire

El amor esta en el aire es un film lleno de clichés y de todos los recursos típicos utilizados en películas de comedia romántica, con lo cual no aporta nada. Tenemos la pareja que se reencuentra, él un playboy que quiere recuperarla, ella ya ha rehecho su vida, un amigo y una madre que les aconsejan y el resentimiento y amor de por medio. ¿Me dejo algo? ¿A parte de las escenas ridículas que nadie se cree en este tipo de películas?
Una simple película flojilla del montón, que ni siquiera intenta aspirar a nada más.

Puntuación: 3,5/10

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s