The Town that Dreaded Sundown

The town that dreaded sundown

Una película para nada necesaria pero que si buscas algo entretenido para pasar una tarde lluviosa es ideal.

Después de leer varias opiniones de personas, las cuales decían que recomendaban mucho esta especie de remake-secuela de la original The Town that Dreaded Sundown de 1976, me decidí a verla en una tarde de viernes lluviosa.

La verdad es que iba totalmente sin tener mucha idea de que iba, ni siquiera he visto la película original ni me leí la sinopsis ni nada. Así pues me adentré en la historia como quien se tira de cabeza en una piscina. Para empezar, explicaré la sinopsis, esta película nos sitúa en la ciudad de Texarcana, donde se conocen la película original y esta forma parte de la cultura del pueblo, pues recuerda sus antepasados. Lo que no se esperan es que aparezca un asesino con la misma máscara y los mismos métodos para asesinar, el que conocido Fantasma Asesino que sembró el terror años atrás.TownThatDreaded2014

Pues bien, en esta ocasión y sin haber visto el film original, puedo decir que se trata de una película que personalmente no me ha aportado nada. Empieza prometiendo mucho pero conforme van avanzando los minutos, la trama decae hasta convertirse en un slasher como cualquier otro que no aporta nada al género. Sin duda se trata de un remake-secuela simple y olvidable.

Las actuaciones no puedo destacar ninguna, pues son personajes planos, poco trabajados y que no empatizan con el público, con lo cual no sientes nada por ellos en ningún punto de la película. El protagonismo de este film recae en Jami (Addison Timlin), la joven chica que tiene que descubrir quien se oculta tras la mascara de el Fantasma Asesino.

Si algo se puede destacar de esta película es el hecho que mantiene un poco de tensión, pues hasta el final de todo no se desvela nada e incluso se puede observar algún cambio drástico en el guión, algo que me encanta, pero que en esta ocasión no ha sido suficiente para salvar The Town that Dreaded Sundown.

Un producto más en un mercado donde cada vez se acumulan más películas sin sentido y donde las buenas películas, cada vez son consideradas un bien las escaso y preciado.

Puntuación: 5/10

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s