“El mejor premio es compartirlo” – Anuncio lotería Navidad 2014

Después de que el año pasado tuviéramos un anuncio de la lotería que más que emoción, empatía o ganas de comprar, nos otorgó risas y terror. Este año, por fin, tenemos un anuncio que vale la pena.

Ya se ha publicado el anuncio de la lotería de Navidad de este año, y hacía tiempo que no veía un anuncio igual. Con una duración de poco más de dos minutos, os aseguro que hay más sentimiento y emoción que en ninguno otro. La empresa Leo Burnett ha sido la encargado de crear este magnifico video, y con tan solo un par o tres de escenarios han sabido representar desde la ilusión de ganar el premio, a la humildad, honestidad y humanidad del ser humano. Todo esto bajo el lema de este año: “El mejor premio es compartirlo“.

Y todo ello respaldado por unos actores que tienen una gran capacidad de empatizar con el público y junto con una dirección que ha sabido captar en cada plano la esencia necesaria para hacer de este anuncio de la lotería de Navidad uno de los más memorables de los últimos años.

Enhorabuena a Leo Burnett por crear este anuncio y por recordarnos que el ser humano es muy grande.

Anuncios

Un pensamiento en ““El mejor premio es compartirlo” – Anuncio lotería Navidad 2014

  1. Pingback: Anuncio loteria navidad 2015 – #Justino | Teniente Ripley

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s