Pasa un Halloween de cine

Se acerca Halloween, y seguro que muchos de vosotros lo estáis esperando ansiosamente, pero…¿ya tenéis plan para esta noche tan terrorífica?

Se escucha mucho hablar de Halloween, y la verdad es que se nota como cada año va aumentando su popularidad, cosa que agradezco y que me encanta. Es por eso que, por si no lo sabíais, este año podéis ir a pasar la noche de Halloween al cine. Tanto en Cinesa como en Yelmo han organizado sesiones de películas adecuadas a Halloween para ver durante la noche del 31 de octubre.

Cinesa y su Halloween

En los cines Cinesa podremos disfrutar de una sesión especial de la mítica película Halloween. Este film se proyectará a las 01:00h de la madrugada del viernes 31 de octubre y tiene un precio de 5€.
La verdad es que me parece una idea genial y una ocasión perfecta para reunirse con los amigos, pareja, familia o ir solos a disfrutar de una buena película de terror en una noche tan especial.

Halloween

Yelmo y su ciclo de cine

Por otro lado los cines Yelmo han optado por poner a disposición de sus clientes un ciclo de tres películas: Scream, Pesadilla en Elm Street y Ghostbursters. Tanto Scream como Pesadilla en Elm Street se podrán ver el mismo viernes 31 de Octubre a las 20:30h ya  las 22:45h. La tercera película se podrá ver el sábado 1 de noviembre a las 20:00h. Cada sesión valdrá 4,5€.

Scream

Así pues, si no tienes plan ya puedes acercarte a cualquiera de estos dos cines y pasarlo de miedo viendo las míticas películas de terror.

Pero, un consejo, no hay nada que de más terror que escoger una película y verla en tu casa, a oscuras, de noche y con todo en silencio, además de que más cómodo y económico que en casa no estarás en ningún sitio. Eso por no hablar de que en casa no tendrás que aguantar al típico grupito de jóvenes que van a molestar, aunque por culpa de un grupo tampoco nos tenemos que fastidiar si nos hace ilusión ir al cine de madrugada a disfrutar de buenas películas de terror.

Cuéntame…¿Cuál es tu plan para a noche de Halloween?

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s