Novedades sobre Insidious 3 y The Conjuring 2

Novedades en cuanto a la fecha de estreno de The Conjuring 2 y la sinopsis oficial de Insidious 3.

Hace poco se ha conocido la noticia de que “Expediente Warren: The conjuring 2” retrasará su estreno un año. Estaba planeado que se estrenara el 23 de octubre de 2015, pero ahora deberemos esperar hasta octubre de 2016.

Para cubrir este vacío, la distribuidora parece que ya se está buscando otra película de terror para el año que viene, aunque aún no se sabe nada sobre esta noticia. Se rumorean dos títulos: Crawlspace y Superstition, ambas tratan sobre familias que se mudan a una nueva casa.

Además, según se rumorea, la razón de este retraso en The Conjuring 2, es que quizás se esté planteando que James Wan vuelva a la dirección de esta película, y quizás necesita más tiempo para cuadrar horarios. Lo que si es seguro es que tanto Vera Farmiga como Patrick Wilson volverán a dar vida a los Warren.

En cuanto a Insidious 3, ya tenemos una sinopsis oficial de la película, al igual que se ha anunciado que este fin de semana se lanzará el primer trailer en USA.

Esta escalofriante precuela, puesto que los hechos suceden antes de los problemas de la familia Lambert, revela como Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos, a fin de ayudar a un adolescente (Stefanie Scott) que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural peligrosa.

Insidious 3

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s