American Horror Story: Freak Show [4×01-4×02]

american-horror-story-ahs-freak-show

Si siempre has pensado que un circo es uno de los lugares más tenebrosos que existen, y un payaso una figura que más que diversión produce terror, sigue leyendo.

American Horror Story ha estrenado su 4º temporada hace unos días, y ya se pueden ver dos capítulos de esta, los cuales vamos a comentar a continuación.

American Horror Story: Freak Show, se basa en esta ocasión en un circo con personas con diversas deformidades o defectos de nacimiento, o como los llaman vulgarmente “freaks”. Entonces veremos que hacen para conseguir mantener su negocio, algo bastante difícil de conseguir.

El primer capítulo llamado “Monsters among us” es, sin duda, uno de los mejores inicios de esta serie. En este nos presentan el circo, cuya propietaria es Elsa Mars y en el cual hay reunidos una serie de personas que, como hemos comentado tienes diversas deformidades, y de las cuales sacan provecho para ser los propios protagonistas de este circo.

A su vez también nos introduce una de las figuras que más miedo va a dar esta temporada, un payaso asesino. Un personaje que solo su cara ya produce un escalofrío, y es que lleva una mascara de lo más malrollera para cubrir toda su mandíbula. El porque de esto, lo sabremos en el 2º capítulo.

American-horror-Story-Freak-Show

Este primer capitulo empieza con la incorporación en este circo de las hermanas siamesas, una persona con dos cabeza y dos corazones. Y con la llegada de ellas, también llegarán los problemas sobre este circo.

Después de una tercera temporada algo flojilla, American Horror Story vuelve a atraparnos con una trama que recuerda a las primeras temporadas. Con una ambientación oscura y con unos personajes que darán mucho juego.

Sin duda un capítulo introductorio pero donde ya podremos sentir tensión y ver sangre, algo que ya se echaba de menos, después de la tercera temporada.

En cuanto al segundo capítulo, titulado: Massacres and Matiness, seguimos las aventuras de estos personajes del circo, sobre los cuales la policía ya está investigando. Y es que, ¿a quién mejor que culpar de asesinatos que a un grupo de personas marginadas y apartadas de la sociedad? Además, en este capítulo se introducen dos nuevos personajes, el hombre forzudo y su mujer con tres pechos, que sin duda van a dar mucho de que hablar en este circo.
Por otro lado seguimos viendo las andanzas del payaso asesino malrollero y de un personaje un tanto raro, un hombre malcriado por su madre, que poco a poco, parece tener una mente muy perversa.

american-horror-story-freak-show

Sin duda, esta temporada, con tan solo dos capítulos, para mí, ya ha superados toda la tercera. Y como siempre, me encanta que los actores sigan siendo los mismos que las otras temporadas, especialmente admiro mucho a Jessica Lange y Evan Peters, pero es que me quedo corta al decir el excelente trabajo que hacen cada uno de los actores de esta serie. Es fantástico.

Así pues, creo que American Horror Story: Freak Show puede ser la mejor temporada de todas, y es que por ahora, a mi me tiene súper enganchada y la historia, más mal rollo no puede dar. Veremos como continua este grupo de personas de circo, y sobretodo, a ver como sigue la historia de Twisty, el payaso asesino.

Dejadme en los comentarios vuestra opinión sobre esta serie y decidiré ¿Cúal es hasta la fecha vuestra temporada favorita?

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s