Festival de Sitges, 5º día [Diario de una voluntaria]

Festival-Sitges

Y seguimos un día más con el festival. La verdad es que este fue un día donde vi que estaba todo muy desierto, faltaba actividad, no se, pero fue una sensación rara.

Quinto día de festival y seguimos viendo diversas películas. Ayer no estuvieron mal del todo las 2 y media que vi, pero tampoco eran para tirar cohetes.

  • Goodnight Mommy: Película que pensaba que iba a gustarme bastante pero, no. Otra del montón y además bastante aburrida y lenta. El argumento consiste en la actitud de dos hermanos cuando su madre vuelve de una operación facial, ya que ellos piensan que la que ha vuelto, no es su madre. Para mi, lo peor de esta peli, es el hecho de que deje cosas a medias, cosas sin explicar y cambie absolutamente todo sin sentido. Me gustan las películas con cambios drásticos en el guión, pero cambios bien hechos, no sacados de la manga. Que no esta mal la idea, y llevado de otra forma habría sido magnifica, pero así no, no se, le faltó algo para que me llenara del todo.

Goodnight-mommy

  • These final hours: Una película sobre el fin del mundo. Esta me ha parecido muy entretenida, y aunque trate un tema que ya se ha visto muchas veces, me ha gustado. Quizás porque el protagonista ha sabido como transmitir mejor sus sentimientos y conectar con el espectador, o porque la manera de tratar el tema me ha gustado. No es nada del otro mundo, pero he pasado un buen rato viéndola, y eso no me lo quita nadie.

These-final-hours

La otra película era How I live now, y no puedo opinar porque la vi a medias, pero por lo poco que vi no me gustó mucho, me parecido bastante aburrida y que trataba los temas muy superficialmente. Pero como he dicho, no la he visto , por lo tanto no puedo opinar.

Como ya he comentado, ayer fue un día raro, bastante apagadillo, esperemos que hoy haya más ambiente, porque lo mejor de este festival, sin duda, es la gente.
Ayer también fue el día donde nos hicimos la foto oficial de voluntarios, un momento muy divertido donde reunirte con todos los compañeros y ver caras que no habías visto en tu vida, pero está guay, aunque tardamos un poco en poder hacerla, fue entretenido el rato.

En fin, y así terminó el 5º día, hoy toca el 6º y tengo muchas ganas de ver Annabelle, a ver que tal está.

Un pensamiento en “Festival de Sitges, 5º día [Diario de una voluntaria]

Y tú…¿qué opinas?

