Festival de Sitges, 3r día [Diario de una voluntaria]

Festival-Sitges

Bueno, ya estoy aquí de nuevo, ayer no pude subir esta entrada porque  necesito más de 24h para hacer todo lo que tengo que hacer.

Bien, el tercer día fue bastante tranquilito y pude ver dos películas, una de ellas que no recomiendo y la otra, una que me encantó. Veamos cuales fueron:

  • The Midnight after: Película coreana con un argumentos buenísimo, por eso me decidí a verla. Cuenta como un grupo de personas se sube a un autobús y cuando llegan a su destino descubren que está totalmente desierto, no hay ninguna persona. Interesante, ¿verdad? Pues que rabia me da cuando de una idea que podría salir algo muy chulo se quede en el camino. Conforme avanza la trama esta se hace lenta, sin sentido, sin aprovechar todo lo que le ofrece el argumento y por supuesto con un final patético. No la recomiendo.

The-Midnight-after

  •  I Origins: Una pasada, peliculón del bueno. Ya había escuchado críticas muy favorables de esta película, pero como siempre pasa, prefiero no hacer mucho caso y verla con mis propios ojos. Esta película trata sobre un estudiante de biología molecular apasionado por los ojos. Este hace un descubrimiento que podría cambiar la manera que tenemos de percibir nuestra existencia. Sin duda una película que te atrapa por completo con una historia que te dejará la cabeza loca al final de la película, por supuesto con una escena post-créditos muy interesante. La recomiendo muchísimo a todo el que tenga la oportunidad de verla.

I-Origins

Así pues esas han sido las dos películas que pude ver en el 3r día de festival. Como voluntaria, fue un día guay, ya que además le hicimos una sorpresa a unos voluntarios que se acaban de casar y fue un momento chulo con merienda incluida. Y ya se sabe, si hay chocolate y palomitas por en medio todo es mejor, ¿o no?

¡A seguir disfrutando del festival!

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s