Festival de Sitges, 2n día [Diario de una voluntaria]

Sitges-2014

Bueno, bueno, ya ha pasado el segundo día y aunque personalmente ha sido raro y solo he podido ver dos películas, vamos a ver que tal han estado.

La primera película que pude ver fue:

Pos Eso: Película española de animación. Sin duda ha sido mi sorpresa del día, ya que normalmente este tipo de películas no me gustan. De hecho ni me iba a quedar a verla pero, al final así ha sido y me lo he pasado en grande. Tiene unos toques de humor buenísimos, muchos guiños a diversas películas muy conocidas como: Poltergeist, el Exorcista, Alien, etc. Pero sin duda me quedo con el humor de esta. Una gran y agradable sorpresa, después de que las películas de ayer no me gustarán.

Pos-Eso

En realidad esa ha sido la que más me ha gustado del día, a falta de ver Dead Snow 2: Red vs Dead, que por lo que he escuchado fue una fiesta también. Muchos zombies, mucha sangre y mucho humor, vamos, la ideal para pasárselo en grande en un ambiente de Sitges.

La siguiente de la que puedo hablar es:

Zombeavers (o como querer arrancarte los ojos): Película que va sobre castores zombie. Ya solo sabiendo el título y este argumento podemos imaginar que será algo cutre y raro. Esta la vi porque me tocaba el turno de puertas de voluntarios, si no, no me quedo, porque, para ver esta “película” hay que tener valor. Reír te vas a reír, pero de lo mala que es. Si quieres ver un poco de sangre, tetas y un argumento sin sentido, es tu película. La cutrez que alcanza este film supera prácticamente todo lo que haya podido ver. Sin duda, una película para reír o llorar, según se mire.

Zombeavers

Y estas han sido las dos que he podido ver. El resto del día, cargado de zombies, puesto que era la ZombieWalk. Menos mal que la lluvia y tormenta se ha esperado a esta madrugada y no llovió ayer por la tarde-noche.

En cuanto a tema de ser voluntaria, ayer me lo pase muy bien, y es que me encanta formar parte de este gran equipo. Ver que hacemos una buena faena, pero que sobretodo nos lo pasamos muy bien. Y es que, a diferencia del año pasado donde no conocía a nadie ni nada, este año es mucho mejor en ese sentido, y es lo genial de poder formar parte del equipo de voluntarios del Auditori Melià, concretamente, que me encanta el ambiente que hay.

Mañana más y mejor, a ver que nos depara el día de hoy!

Y tú…¿qué opinas?

