Guardianes de la galaxia, 2014

Los Guardianes de la galaxia es una película que difícilmente podrás olvidar, y lo mismo pasa con Chris Pratt.

Esta última película de Marvel, ha revolucionado las salas y las opiniones de la gente. He leído en muchas ocasiones que se trata de la mejor peli de Marvel, superando a “Los vengadores“. A ver, a ver…Los guardianes de la galaxia está bien, es genial, pero tampoco hay que ponerla en un altar ahora.Hablo desde el punto de vista de quien no había oído hablar prácticamente de los guardianes de la galaxia y como una simple espectadora de las películas de Marvel, ya que tampoco he leído nunca muchos cómics. Así que los fans más acérrimos de Marvel, relajad los ojetes 😉

A grandes aspectos, los guardianes de la galaxia tiene un buen reparto, dosis de acción y una muy buena música. Pero si me preguntan que es lo que más recuerdo de esta película, diría que: 1-La música 2- Chris Pratt 3- Baby Groot. Pero empecemos por el principio, el argumento de esta peli se basa en Peter Quill (o StarLord), quien es un cazarecompensas que roba una esfera, que, sin saberlo, desencadenará una gran guerra. Y es que esta esfera es muy buscada por Ronan y con la que podría hacer grandes maldades. Es por ello que para evitarlo, se forma el curioso equipo encargado de evitar que esto ocurra, formado por: Quill, Drax, Gamora, Rocket y Groot.

La trama es interesante, y la verdad es que no se hace aburrida. Aunque, a mi parecer, hay excesivos momento de acción y lucha, que llegan a ser mareantes. Por no nombrar esa escena de Groot que es practicamente igual que la de Hulk y Loki en Los vengadores. Pero eh, yo no digo nada. Eso sí, divertida es, y sin duda el descarado humor que tiene es un punto muy a favor de ella.

Las actuaciones, geniales. Personalmente me quedo con Chris Pratt y la simpatía y rebeldía de su personaje. El resto de actores, correctos. Tampoco puedo hablar mucho porque mis otros dos favoritos son rocket y groot, y son animaciones. Pero todo muy correcto.

El tema musical es legendario. El hecho de que la banda sonora sean canciones conocidas de los 80-90 me ha parecido simplemente genial. Hoy en día aun sigo escuchando esta BSO ya que no puedo quitarmela de la cabeza.Un punto a favor de este hecho, es que, al escuchar la banda sonora e inevitable recordar la película, es por eso que es tan importante que una película tenga una buena música, porque de esta forma vivirá eternamente entre las notas musicales.

 

En resumen, una buena película, entretenida, pero que para mi no llega a la altura de “Los vengadores” para nada. De hecho ni de Ironman (aunque esto es mas personal, porque yo tengo una relación especial con Ironman). Recomendadisima para todo aquel fan de la ciencia ficción y por supuesto, de Marvel, ya que se trata de una muy buena peli con la que pasar un par de horas de lo más entretenido.

 

Anuncios

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s