La habitación. [Relatos]

Abrí los ojos y allí estaba de nuevo. En ese lugar que tantas veces había visitado y tan poco sabía sobre él. Sin duda se trata de un misterio para mi saber como llego a este lugar, pero cuando lo hago, no quiero marcharme jamás. Excepto hoy.

Me otorga una sensación indescriptible, me hace sentir indefensa pero a la vez protegida. Y eso es porque sé que él está aquí, aunque no pueda verlo. Se trata de una habitación pequeña y oscura, muy oscura, pero para nada terrorífica. Apenas puedo calcular su tamaño ya que soy incapaz de diferenciar los límites.

Son varias las veces que ya he estado aquí, pero en esta ocasión siento algo diferente. Por primera vez, siento que estoy en peligro, y aunque no puedo ver prácticamente nada, se que él lo sabe. Por primera vez me siento indefensa atrapada en una jaula de la que no tengo ni idea de como escapar.

-Debe de haber una puerta- Me digo a mi misma, con la esperanza de que, si lo digo en voz alta, será real.

Me dispongo a buscar pero, no puedo moverme. Es verdad, ya no recordaba que nunca he logrado moverme en este lugar. Siempre me siento como una simple espectadora que se refugia de sus pensamientos en esta habitación misteriosa.

Golpes. De repente oigo golpes violentos que proceden de algún lugar cercano. Se que se aproxima algo. Algo malo. Por los golpes y su localización, que va variando, parece que está encerrado y no sabe por donde salir tampoco. Aun así, estoy asustada. No se como he llegado aquí, ni que son esos golpes. Pero lo peor es que, no se como salir de aquí.

Por un momento dejo de escuchar sonidos. “¿Qué le habrá pasado?” pienso. Pero un pensamiento más profundo, que estaba evitando, aparece: “¿Será un humano?” Y mientras me encierro en esos pensamientos, oigo una puerta abrirse. Así que existen puertas, pero…no la ha abierto de un golpe, ¿alguien le ha facilitado la salida? ¿Habrá sido él?

De repente lo noto cerca, se que quiere entrar en esta habitación. Esta misteriosa habitación. Escucho sus pasos y se que en breves encontrará…

Abro los ojos. La claridad me ciega. Estoy en un lugar mas familiar. Estoy en mi habitación, no hay duda.

– Pero…que cojones?!

Un pensamiento en “La habitación. [Relatos]

Y tú…¿qué opinas?

