En el ojo de la tormenta, 2014 [Pase experiencial]

En el ojo de la tormenta, película que fue anunciada hasta más no poder (bueno, no tanto como “El niño”) y que finalmente pues, como suele pasar (fijate tú), se trata de una película que te muestra lo que el trailer te presenta.

Cuando empecé a oír sobre esta película, tenía esperanzas y parecía que iba a ser una película espectacular. Conforme fui leyendo las primeras críticas me desanimé, pero ya se sabe, una película siempre tiene que tener críticas negativas, si no, no sería película. Así pues, cuando se estrenó fui a verla, además fui al pase experiencial que hacían en Cinesa Diagonal Mar, que a ver, tampoco esperaba mucho, pero bueno.

La película en sí es, simple y llanamente, lo que te venden anteriormente, así que no entiendo a que venían tantísimas críticas negativas. Se trata ni más ni menos que de una película de tornados, donde los protagonistas son los tornados. Punto. Así que tomándolo desde este punto, es una película que alcanza sus objetivos. No esperes un gran guión ni personajes ni un argumento con fundamento, porque tampoco lo necesita. No se trata de una película espectacular, pero tampoco esta mal.

Yo, como fan de Twister, salí satisfecha de la sala. Me hizo volver a alucinar al ver tornados y me hizo sufrir al ver como se aproximaban, y sobretodo ver el tamaño que llegan a alcanzar…alucinante!

Si bien, los efectos del pase experiencial dejaban mucho que desear. El agua ni la noté y el aire, si que estuvo bastante bien, aunque esperaba más potencia (hubiera estado bien meter un tornado en la sala, también) y agradecí que estuviera sincronizado con la película, puesto que también leí muchas quejas de que no se sincronizaba.

No creo que sea muy necesario hablar de los personajes puesto que, su actuación es más bien secundaria, a mi parecer. Eso si, tampoco se trata de actores poco conocidos, si no que nos encontramos con Richard Armitage (conocido últimamente por ser Thorin en El Hobbit), Sarah Wayne Callies (Lori en The Walking Dead) o Jeremy Sumpter. Realizan un trabajo correcto, sin más, no se trata de la actuación de sus vidas, pero tampoco se requiere que sea así.

Así pues, en definitiva, una película meramente de entretenimiento para gente, sobretodo, a la que le gusten los desastres naturales y los tornados, pues eso es lo que verás. Si buscas una buena construcción de personajes y guión, está claro que no es tu peli.

Anuncios

Un pensamiento en “En el ojo de la tormenta, 2014 [Pase experiencial]

  1. Hallo!Ich bin auch gerne dazu bereit dies zu unneÃstr¼tzet,zumal auch nicht alle in der SPD dahinter stehen,was die Regierung da gemacht hat.Ich bin auch für ein Vereintes Europa aber es soll für alle gerecht und fair zu gehen und nicht auf kosten unserer Nachkommen!

Y tú…¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s