HYPNOS de Luis Pardo

Hypnos

Luis Pardo, una persona de la que quedarás hipnotizada…¡literalmente!

El otro día tuve el placer de ir a ver el espectáculo de hipnosis que realiza Luis Pardo. Hace unos meses lo fui a ver por primera vez en el show “En tu mente“, después de que una amiga me lo recomendara hasta el infinito, y como a mi me atrae bastante este mundo del mentalismo, la magia, etc… decidí ir. Creo que es una de la mejores decisiones que he tomado, puesto que salí fascinada y por ello, en cuanto he podido he querido volver a verlo.

En esta ocasión, Hypnos, es un espectáculo dedicado íntegramente a la hipnosis. Se realiza en la sala Muntaner, una sala pequeñita pero acogedora, donde, durante la duración del espectáculo la sensación que hay es como si nos conociéramos todos, muy agradable todo, la verdad.
No voy a desvelar ni explicar como funciona este show ya que creo que lo mejor es ir sin tener mucha idea de lo que va a pasar, que así es como he ido yo las dos veces que he asistido a algún show suyo, y eso hace que antes de entrar siempre tenga entre “miedo” y mucho respeto e intriga por saber que pasará, ya que nunca se sabe que va a pasar.

Lo que vi el otro día con mis propios ojos es algo que me dejo fascinada por completo, esa habilidad de hipnotizar a diferentes personas delante de todos…es simplemente increíble. Solo podía(mos) quedarnos con la boca abierta y reinos (nerviosamente a ratos) ante todo lo que estaba pasando, además de que todo el espectáculo tiene su toque de humor, lo que lo hace más divertido todo. Además, el azar quiso que subiera al escenario para un numero sobre mensajes subliminales que la verdad es que me fascinó ya que es un tema que me gusta mucho y poder vivirlo en mi misma me dejó boquiabierta.

1466046_10202861938453412_118387849_n

Sergio, Luis Pardo y yo.

La verdad es que recomiendo ver “Hypnos” a todo el mundo. De hecho, los que me conocen ya se lo he dicho más de una vez. Yo seguramente repetiré en breves con amigos, puesto que es una experiencia que quiero volver a vivir, además de que cada show es diferente, ya que el publico siempre es diferente, lo que lo hace espectáculo único cada vez. Además, este show no solo sirve  para dejar fascinada a la gente, si no que aprendes cosas, lecciones para tu día a día, abres más tu mente a nuevas sensaciones y te das cuenta de que quizás no todo es como lo ves.

Podéis comprar las entradas a través de atrapalo, hay descuentos muy buenos 😉
También os dejo la web de Luis Pardo y su facebook, donde podéis consultar lo que necesitéis.

Cada segundo tomamos decisiones, incluso sin darnos cuenta, y en la mayoría estamos siendo influenciados por unas cosas u otras, por eso, quizás hay veces que es necesario mirarlo todo a “cámara lenta” para darte cuenta de detalles que de otra forma no verias. 

Y tú…¿qué opinas?

