Bienvenidos!! :)

Hola! Soy Ripley (bueno, ese no es mi nombre en realidad, pero es el apodo por el que se me conoce por internet) y después de pensármelo bastante he decidido crearme este blog.
He tenido varios blogs a lo largo de mi corta (pero intensa) vida y por unas cosas u otras han acabado en el olvido, con este no quiero que pase eso.

Aquí encontrareis información de espectáculos que vaya a ver, os explicaré que me han parecido, si los recomiendo o no….Lo mismo se aplica a películas y series, ya que soy muy cinefila y seriefila, y estoy bastante al día en este tema.

Voy a intentar cuidar este blog como si de un hijo virtual se tratara (es un poco raro esto, no? jejeje)

Sin más demora, dejo esta entrada aquí y vamos a lío!! Espero que disfrutéis 🙂

Un saludo!

Un pensamiento en “Bienvenidos!! :)

Y tú…¿qué opinas?

